Brenda Carvalho dejaría a Julinho salir con Christian Domínguez: "Yo confío en mi marido"

Brenda Carvalho y Julinho llegaron al set de América Hoy para dar detalles de cómo hacen que su relación funcione tras 11 años juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho y Julinho llegaron al set de América Hoy para dar detalles de cómo hacen que su relación funcione tras 11 años juntos.
Brenda Carvalho y Julinho llegaron al set de América Hoy para dar detalles de cómo hacen que su relación funcione tras 11 años juntos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se hace problemas! Brenda Carvalho tiene una gran relación con Julinho desde hace 11 años, y ahora dejó saber que ni Christian Domínguez podría perjudicarla.

En la última edición de América Hoy, este martes 2 de octubre, la brasileña y su novio llegaron al set del programa para detalles de cómo hacen que su relación funcione tras tantos años juntos, recibiendo elogios de Janet Barboza.

Inicialmente, Julinho dio a conocer que todo se daba porque ellos no fingían ser algo que no eran, y explicó por qué su relación funciona, pese a que con Brenda Carvalho se pelean.

"Con Brenda somos una pareja normal, nos peleamos a muerte, pero el problema es cómo lo tomas. Hay muchos que se lo toman a pecho, pero nosotros somos auténticos, en la calle se dan cuenta. No todo es perfecto", sentenció.

"Yo no puedo prohibirle a Brenda nada, no le puedo prohibir ir a una discoteca. Ella va sola y yo confio en mi pareja. Vamos 11 años", añadió el exfutbolista.

A continuación, las conductoras de América Hoy decidieron dirigirse a Brenda Carvalho para preguntarle si es que dejarían que Julinho salga con Christian Domínguez, o vaya a una de sus parrilladas, y ella tuvo una contundente respuesta.

"No sé qué hará Christian, pero yo confío en mi marido. Cuando tú tienes tranquilidad en tu pareja, todo está bien. Si hay un riesgo, yo sé que él se va a defender solo", precisó.

Psicológa aplaude relación de Julinho y Brenda

Al escuchar estas palabras, la psicóloga Lizbeth Cueva se mostró sorprendida y aplaudió la relación de Julinho y Brenda Carvalho. "Brenda conoce a su pareja, y no importa el caso de Christian. Es la decisión de ellos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...