Melissa Klug se disfrazó de personaje de El juego del Calamar al mismo estilo que Farfán [VIDEO]

Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar cuál fue su disfraz luego de que se conociera que su expareja Jefferson Farfán también utilizó la misma temática en Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron Halloween.
Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron Halloween.Crédito: Composición: El Popular

¡Pensaron igual! La empresaria peruana Melissa Klug dejó en shock a más de uno al revelar en sus redes sociales cuál fue su disfraz por Halloween. Recordemos que el último fin de semana varias figuras públicas celebraron a lo grande el día de Noche de Brujas.

Sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' impactó al mostrar en su cuenta ofiacial de Instagram que se disfrazó de un personaje de El juego del Calamar al mismo estilo que su expareja Jefferson Farfán, quien se caracterizó también de la película coreana.

Esta vez, la conocida Melissa Klug compartió una instantánea luciendo su traje rojo, con una máscara y un arma de mentira. "Amé", escribió en su historia demostrando que estuvo emocionada por su disfraz de Halloween.

elpopular.pe

Recordemos que el futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán también utilizó sus redes sociales para mostrar su traje negro y su máscara a sus miles de fanáticos. Inclusive, se animó a demostrar que sabe varios paso de baile del género salsa.

Cabe señalar que la publicación del deportista peruano logró obtener más del 17 mil 'me gustas' en menos de media hora tras compartirla en su red social. Además, cientos de cibernautas comentaron la publicación con hilarantes bromas.

Melissa Klug: Los mensajes que descubrió la chalaca entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Melissa Klug hace unas semanas volvió a recalcar que aún tiene los mensajes que se enviaban Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia cuando aún no estaban separados. Todo esto ocurrió cuando 'La Patrona' negó ser una quita maridos, ya que la ampayaron con el futbolista antes de que anunciara su separación con la chalaca.

Melissa durante una entrevista con Magaly Medina cuenta que le habían llegado una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad de Jefferson Farfán, pero cuando se lo preguntó lo negó totalmente. Entonces decidió sincronizar el celular del pelotero con el suyo por lo que le llegaron todas sus conversaciones, que tenía con chicas y sus empresarios.

Los chats que les encontró Melissa Klug a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

Los chats que les encontró Melissa Klug a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY