Génesis Tapia sobre 'conciliación' de Melissa Paredes a Gato Cuba: "Tan arbitraria y descabellada"

Génesis Tapia, quien estudia derecho, no se guardó nada y amparada en el código civil se mostró en desacuerdo con la propuesta de conciliación de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia sobre 'conciliación' de Melissa Paredes a Gato Cuba
Génesis Tapia sobre 'conciliación' de Melissa Paredes a Gato CubaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Génesis Tapia amparada en el código civil se mostró en total desacuerdo con la propuesta de conciliación que ha presentado la abogada de Melissa Paredes para el Gato Cuba, pues al final le toca asumir varios gastos al 100% y con limitantes para poder ver a su hija en cualquier horario.

En Amor y Fuego, la pelirroja primero se refirió sobre la actitud de la ex conductora de televisión, quien se mostró ofendida porque el futbolista le pidió que pague la luz.

"Se ofendió por pedirle que pagara la mitad del recibo de luz. Hay que informarle a la abogada y a Melissa Paredes que en el artículo 316 entre sociedad conyugal ambos tienen que hacerse cargo de menores en común y gastos de la sociedad conyugal", señaló.

Luego señaló que la propuesta de conciliación para la separación presentada por Melissa Paredes y su abogada es "arbitraria".

"La propuesta de conciliación tan arbitraria y descabellada que presenta la abogada para conciliar entre comillas con el padre de la menor", sentenció.

Sobre la abogada de la aún esposo de Gato consideró que bastó con leer este documento para saber que actúa de manera "incongruente".

"Cómo le pides al padre que asuma a los gastos al 100 % y en otra cláusula dice la madre tiene horarios indefinidos porque se desempeña como actriz", sentenció.

Génesis Tapia apoya a Gato Cuba y asegura que tiene derecho a ejercer su paternidad

Génesis Tapia dio a conocer su opinión sobre el caso Melissa Paredes y Gato Cuba, quienes no se ponen aún de acuerdo cómo llevarán el proceso de su divorcio teniendo en común una niña.

"¿Cuál es tu sustento? En la propuesta de conciliación que tu abogada presenta, refiere que tus grabaciones como actriz te originan horarios inestables, eso quiere decir que al igual que el padre por el ritmo de trabajo, ambos no podrán cuidar a la menor en un horario corrido durante el día, por lo cual no podrías sustentar un aporte doméstico ante un juez para evadir responsabilidad económica”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...