Andrea San Martín: Juan Víctor comparte tiernas fotos con su hija disfrazada por Halloween

A Andrea San Martín esta vez no le tocó pasar Halloween con su hija Larita, sino a Juan Víctor, quien no dudó en festejar Halloween con la pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor comparte tiernas fotos con su hija disfrazada por Halloween
Juan Víctor comparte tiernas fotos con su hija disfrazada por HalloweenFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex chica reality Andrea San Martín compartió una foto familiar junto a Sebastián Lizarzaburu y su hija Maia disfrazados por Halloween, la gran ausente fue la pequeña Larita; sin embargo, fue porque le tocó pasar esta fecha con su papá Juan Víctor.

En redes sociales, la expareja de la 'ojiverde' compartió la tierna sesión de fotos que tuvo con su engreídos.

Como se aprecia, su hijo se disfrazó de uno de los personajes de la serie El juego de calamar y su pequeña de Sombrero Loco de la película Alicia en el País de las Maravillas.

Larita se mostró muy feliz de disfrutar este momento con su papá y su hermanito mayor.

Por su parte, la 'ojiverde', Sebastián y su hija estuvieron caracterizados de dráculas.

elpopular.pe
elpopular.pe

Juan Víctor se enfadó con Andrea San Martín por no consultarle el corte de cabello de su hija

Cibernautas preguntaron a Juan Víctor qué opinaba sobre el primer corte de cabello de su hija y sorprendió con su respuesta, pues señaló que no sabía que Andrea San Martín lo había decidido hacerlo, pero se mostró bastante molesto por ello.

 "Put**mar* (...) Gente porfas no insistan. Yo no tenía conocimiento del corte de cabello de mi hija. Si hubiera sido mi decisión, no me parecía adecuado, ni era momento aún de hacerlo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...