Gato Cuba responde sobre video íntimo de Melissa: "Jamás haría daño a la madre de mi hija"

El deportista respondió a la madre de su hija que 'no es un delincuente', luego de que ella lo amenazara con responsabilizarlo, si aparece un video íntimo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba niega posible difusión de video íntimo de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba niega posible difusión de video íntimo de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No soportó más. El deportista, Rodrigo Cuba salió a responderle a su aún esposa, Melissa Paredes tras aparecer en América Hoy para defenderse, luego que el padre de su hija, la denunciara por abandono de hogar, y que se llevará a la pequeña, sin su consentimiento.

Ante ello, el popular 'Gato' decidió compartir un extenso comunicado en redes sociales para aclarar algunos puntos desde su posición, y reveló que Paredes lo amenazó con responsabilizarlo de aparecer un video íntima de ambos o de ella.

Ante ello, el futbolista del Club César Vallejo mencionó en su comunicado que a las 11:30 del último jueves recibió un mensaje de Melissa Paredes donde le hacía de conocimiento esta situación.

"Me envías un correo responsabilizándome de ser el caso saliera un video íntimo nuestro o tuyo, yo sería el responsable", se lee en la publicación.

Asimismo, Cuba descartó la posibilidad de que haga eso, pues es una mujer que respeta, por ser la madre de su hija. "Jamás sería capaz de hacerle daño a ninguna mujer y menos aún a la madre de mi hija", aseveró.

"Yo no soy un delincuente, mi conducta es intachable y también tomaré acciones legales contra quienes me difamen o difundan cualquier video que pueda dañar mi reputación y la tuya, porque mi honra está en juego", enfatizó.

Melissa acusó de maltrato psicológico al Gato Cuba

Asimismo, Paredes se defendió de la denuncia de abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Gato Cuba y reveló que después del ampay donde sale besándose con el bailarín Anthony Aranda, su aún esposo empezó a maltratarla psicológicamente delante de su hija.

"Él (Rodrigo Cuba) no quería que me vaya con Mía en un inicio, él quería que me quede igual hasta diciembre como habíamos acordado, eso fue después del ampay. A él no le importa nada", agregó la modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...