Ana Bertha Espín se pronuncia tras la muerte de 'Benito': "Descansa en paz mi corazón" [FOTO]

La actriz Ana Bertha Espín se pronunció en sus redes sociales tras el lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Bertha Espín se pronuncia tras la muerte de Octavio Ocaña.
Ana Bertha Espín se pronuncia tras la muerte de Octavio Ocaña.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

México está de luto. La famosa actriz mexicana Ana Bertha Espín dio un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, quien realiza el papel de 'Benito' en 'Vecinos'.

En la serie, Ana Bertha era la mamá del niño que conquistó el corazón de todos los televidentes con sus travesuras y con su inconfundible cabello pelirrojo.

"Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón", se lee en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la novia del fallecido interprete, Nerea Godínez, los restos del interprete serán velados en Gayosso Santa Mónica, México, “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E (el) 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron”, se lee en el mensaje que escribió la joven.

elpopular.pe

¿De qué falleció Octavio Ocaña?

Según las primeras informaciones de medios mexicanos, el actor de 22 años falleció tras recibir impactos de bala en una persecución policial en el municipio de Cuautitlán Izcalli en Estado de México.

El periodista Enrique Jiménez detalló que el actor estaba acompañado de otros dos jóvenes en aparente estado de ebriedad por lo que efectivos policiales les pidieron que paren el vehículo pero no hicieron caso y siguieron avanzando.

Además, asegura que durante la persecución los jóvenes realizaron disparos hacía los policías pero de un momento a otro el vehículo chocó contra un muro debido a que Octavio recibió un disparo en la cabeza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY