Melissa Paredes se defiende tras denuncia de Gato Cuba: "Mi hija no está en un hogar disfuncional"

Melissa Paredes criticó a los abogados que salieron a pronunciarse de lo que le ocurre con Rodrigo Cuba, asegurando que no conocen su caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes criticó a los abogados que salieron a pronunciarse de lo que le ocurre con Rodrigo Cuba, asegurando que no conocen su caso.
Melissa Paredes criticó a los abogados que salieron a pronunciarse de lo que le ocurre con Rodrigo Cuba, asegurando que no conocen su caso.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Melissa Paredes reapareció EN VIVO tras la denuncia de Rodrigo Cuba, y salió con todo a defenderse de las críticas de diversos abogados que han hablado de su caso.

En la última edición de América Hoy, este viernes 29 de octubre, la modelo apareció en un enlace defendiéndose después de lo hecho por el Gato Cuba al ir a la comisaría a denunciarla.

Por esto, varios abogadas salieron a decir que Melissa Paredes perdería su hija, pero no sería así. "Se presentan abogados que nisiquiera son especialistas, abogados de familia, y presentan lo que pasa con migo, con mi familia, si fuera fácil", dijo.

"Mi hija está a salvo, conmigo, estar en un hogar disfuncional no es algo sano para mi hija, no es sano ni saludable, está tranquila. Ayer vino su padre a su padre, no le voy a prohibir", añadió la ex Miss Perú.

Samuel Suárez agradece a Magaly por ampay a Melissa: “Fue una semana rica de chisme”

Cabe resaltar que horas antes de que se supiera de la decisión de Rodrigo Cuba, Samuel Suárez metió su cuchara y le agradeció a Magaly Medina por ampayar a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda.

“Escuchaba a Magaly diciendo que ningún programa le ha agradecido por las imágenes, por el ampay y por todo lo que ha generado rebote en todos los programas, no mentira, acá sí le agradecemos. Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...