Christian tras denuncia de Gato Cuba a Melissa: "Ellos como adultos deben ver el bien por su niña"

Christian Domínguez aseguró que debería haber un entendimiento por parte de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija Mía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que debería haber un entendimiento por parte de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija Mía.
Christian Domínguez aseguró que debería haber un entendimiento por parte de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija Mía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Christian Domínguez ha estado en boca de todos por sus propios problemas personales, pero esta vez no fue ajeno a lo que ocurre con Melissa Paredes tras ser denunciada por Rodrigo Cuba por presunto abandono de hogar.

Hoy viernes 29 de octubre, la modelo se presentó en un enlace con América Hoy desde su casa, acompañada con su abogada Patricia Simmons, y el cumbiambero no pudo dejar de ser cuestionado.

Ethel Pozo se le acercó a preguntarle por lo que opinaba, ya que él había tenido problemas en el pasado con las madres de sus hijos, pero finalmente había llegado a un buen puerto.

Al respecto, Christian Domínguez reconoció que sí le costó, pero que dio priordidad a los menores, por aseguró que debería haber un entendimiento por parte de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por el bienestar de su hija Mía.

"Es un tema delicado, dificil de llevar, sobre todo al inicio, pero siempre hay un entendimiento por los niños, ellos como adultos deben ver el bien. Es lo más difícil", dijo.

Momentos más tarde, Christian Domínguez fue cuestionado de nuevo y dio a conocer con quién pensaba que la menor debería vivir. "Melissa tiene que quedarse con su hija", sentenció.

Samuel Suárez agradece a Magaly por ampay a Melissa: “Fue una semana rica de chisme”

Cabe resaltar que horas antes de que se supiera de la decisión de Rodrigo Cuba, Samuel Suárez metió su cuchara y le agradeció a Magaly Medina por ampayar a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda.

“Escuchaba a Magaly diciendo que ningún programa le ha agradecido por las imágenes, por el ampay y por todo lo que ha generado rebote en todos los programas, no mentira, acá sí le agradecemos. Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...