Gabriela Herrera: "Sería un sueño ganar la corona de Reinas del show 2"

Espera superar a Brenda Carvalho en el versus que sostendrán en la semifinal de reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las favoritas para ganar el reality de baile.
Es una de las favoritas para ganar el reality de baile.

La joven y guapa bailarina Gabriela Herrera sigue dando la hora en el reality "Reinas del show 2" y nos confiesa que su más grande sueño es coronarse cono la mejor de la competencia.

Ella evoca las palabras de su abuelita la cual ya está en el cielo, quien quería verla brillar en la pista y es lo que está haciendo ahora cada gala.

LEE ESTO: Melissa Paredes revela que tras el ampay su relación fue insostenible: "Él quería tenerme en la casa"

Llegaste a la semifinal de "Reinas del show 2"

Estoy contenta, pero estresada, ya estamos cerca a la gran final. Hemos dado lo mejor de nosotros todas las semanas y para esta semifinal vamos con todo. No pensé llegar a esta instancia sin pasar antes por alguna sentencia.

¿A qué le tienes miedo en estas dos últimas galas?

Mi mayor miedo es que mi coreografía no salga como la tenía pensada o lesionarme antes de la final. Estas últimas semanas los ensayos están muy intensos y mi cuerpo siente el agotamiento, pero eso no me va a detener para lograr mis objetivos.

¿Qué significaría ponerte la corona de Reinas del show?

Sería un sueño. Cuando era niña miraba el programa con mi abuela Sussy, ella ya falleció, pero recuerdo que me dijo, “Quiero verte brillar en esa pista de baile”. Sé que desde el cielo me está viendo. Si levanto la corona le diría, ‘Lo logramos, hemos ganado’.

Diana Sánchez y Emilia Drago se retiraron del programa, ¿cuándo ellas se fueron la competencia se puso más fácil?

Cuando ellas se fueron de la competencia, no se puso fácil, al contrario, se puso más fuerte y complicada. No se sintió que se fueran del programa porque la competencia nunca bajó el nivel.

Te enfrentarás a Brenda Carvalho en un versus

Le diría que tenemos que disfrutar, porque será nuestro último versus. Las dos bailamos increíble, pero todo depende del género que nos toque. No me estoy confiando, a pesar de que ya le gané, tengo que salir con más ganas. Voy a salir a demostrar lo que sé hacer en la pista de baile.

MIRA ESTO: Abogada de Melissa Paredes la defiende: "Rodrigo Cuba se adelantó y mintió al poner la denuncia"

Llegan en sentencia Vania Bludau y Yolanda Medina

Es complicado, mucha gente se ha cuestionado que Vania haya llegado a la semifinal, porque no se le ha visto con ganas en sus presentaciones. Yolanda no tiene los seguidores que tiene Vania, pero tiene ganas de seguir en competencia. Yolanda tiene la misma actitud que nosotras, tiene las mismas ganas de quedarse en la pista de baile.

Comentaste que Vania se confía en el respaldo de sus seguidores, y esta sentencia se define por votación del público, ¿qué opinas?

Ella tiene una gran cantidad de seguidores y Mario (Irivarren), además, la va a ayudar con la votación del público. Si Vania se salva por los seguidores, debería también salvarse por el baile, tiene que poner energía en la pista para estar contenta de quedarse en competencia.

Dijiste que no te gustaría que el público te reconozca por meterte en una relación, ¿te referías a Isabel Acevedo?

No, Isabel ahora está en otra época de su vida. Sé que en el amor y en el corazón no se manda, el amor es así, puede ser prohibido o no, y tú no vas a elegir de quién te enamoraste, pero debes tener cuidado con tus elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...