Tony Rosado y Toño Centella: "Magaly vive de nosotros"
Cantantes Tony Rosado y Toño Centella aseguran que no la insultaron en show de Pucallpa. “Ella destruye a los artistas”, dice norteño.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
No se quedaron callados, todo lo contrario, Tony Rosado y Toño Centella salieron al frente para cantarle sus verdades a la Urraca, quien dijo que la habían insultado en un show presencial que ambos hicieron en Pucallpa.
El Gordito cariñoso y el Ruiseñor de la cumbia le devolvieron las “flores” a la figura de ATV, a quien califican de enemiga de los artistas.
Toño Centella fue el primero en dar la cara para afirmar que nunca ofendió a la polémica mujer de prensa.
“No sé de dónde saca la señora que la insultamos, es todo lo contrario, ella es quien nos ataca, se olvida que vive de nosotros, que muchas veces hace su programa con nuestras historias”, expresó el intérprete.
Indicó que durante la transmisión que hicieron algunas personas que se encontraban en la fiesta, solo bromearon.
“Más bien la señora me ha ofendido porque comentó que soy un borrachín, tremenda mentira. Antes he tomado, pero ahora casi nada por temas de salud”, aseveró.
SE ARAÑA FEO
Tony fue duro con Medina y dijo que ella siempre destaca lo malo que hacen los artistas y nunca lo bueno.
“Solo le pasa la franela a Daniela Darcourt no sé por qué. A los demás nos da con palo, nos destruye, peor si nos equivocamos, se aprovecha para hacernos leña”, aseveró el cantante piurano.
Indicó que en Pucallpa no se metieron con ella ni la mencionaron.
“La gente nos filmaba y yo dije una lisura, pero no dirigida a ella. Tiene que agradecernos porque le damos de comer, ella vive de nosotros”, manifestó Tony Rosado.
A Europa y Estados Unidos
Tony Rosado anunció que el 4 de noviembre iniciará una gira por varios países de Europa. “Estaré hasta el 18, dos días después me voy a Estados Unidos. Espero que Magaly se olvide de mí esos días y que deje de fregar”, expresó el Ruiseñor de la cumbia.