Thamara Gómez es captada en presunto estado de ebriedad en fiesta [FOTOS]

La cantante Thamara Gómez se habría pasado las copas, según portal Instarandula de Samuel Suarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Thamara Gómez se habrían pasado las copas, según portar Instarandula de Samuel Suarez.
La cantante Thamara Gómez se habrían pasado las copas, según portar Instarandula de Samuel Suarez.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Se le movía el piso! La cumbiambera Thamara Gómez fue captada por una seguidora en presunto estado de ebriedad en una fiesta en el Callao.

La cantante, quien despotricó con su ex grupo musical en su renuncia, se le ve junto a un grupo de amigos y varias cajas de cerveza.

“Samuu, mira, Thamara Gómez está borracha en una fiesta”, dijo la usuaria tras compartir el material, por lo que Samuel Suarez decidió hacerlo público en Instarandula.

elpopular.pe

“Captan a Thamara en una reunión en el Callao. Al parecer le habría movido un poquito el piso”, agregó el periodista de espectáculos.

En otra instantánea se muestra a Thamara Gómez junto a un joven que la abraza de manera cariñosa y con mucha confianza.

elpopular.pe

Recordemos que la cantante peruana compró departamento en Miraflores, producto de sus ahorros de años.

Thamara Gómez en aprietos tras preguntarle por qué se salió de Puro Sentimiento en JB en ATV

La artista nacional sorprende en JB en ATV al revelar la verdadera causa de su salida de Puro Sentimiento y se contradice.

"Ahorita está como solista…Claro, yo soy fan número uno y yo sé porqué se ha salido, me comuniqué con ella por Instagram y me dijo que desde hace tiempo soñaba con ser solista, porque quería hace tiempo este proyecto, todo bien… Sí también eso, pero también soñaba con su orquesta completa pues", trató de explicar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...