Marisol sobre divorcio de Melissa Paredes y Gato Cuba: "Me gustaría que se reconcilien"
La 'Faraona de la cumbia' Marisol consideró que no se debería lapidar a Melissa Paredes tras su ampay con el bailarín, pues nadie conoce qué realmente pasó en su matrimonio con Gato Cuba.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Vania Bludau anuncia ENTRE LÁGRIMAS la sensible PÉRDIDA de su bebé: "Esta Navidad estarías entre mis brazos"
- Christian Cueva recibe MALA NOTICIA en medio de su oficialización con Pamela Franco: "Reportar"
No la juzga. La reconocida cantante de cumbia Marisol se refirió a las duras críticas que recibió Melissa Paredes tras su ampay con su bailarín. La 'Faraona de la cumbia' consideró que nadie debería lapidarla pues no conocen realmente qué pasó en su matrimonio con el Gato Cuba.
En una entrevista para EL POPULAR, la cumbiambera indicó que no podría juzgarla y es que una relación amorosa es de dos y solo ellos conocen la verdadera historia que hay detrás.
"Yo he sido siempre muy cuidadosa en dar mis opiniones en ese tipo de cosas porque no sabes lo que pasa en un hogar. Solo lo sabe la pareja. La verdad de las cosas solo lo saben los dos. El tercero o cuarto y quinto salimos sobrando en opiniones, porque la gente para dar opiniones es buena pero para mirarse cómo lleva su vida ahí no se fija", señaló.
Marisol sostuvo que todos los que la han criticado a la conductora de televisión deberían ver si en sus vidas todo está marchando de manera correcta.
"He visto que la han criticado muchísimo. No soy nadie para juzgarla si haya o no haya cometido un error no lo sé, pero yo no soy nadie para criticar a nadie, porque primero uno tiene que mirar que su vida esta bien y tiene que saber qué pasó en esas cuatro paredes quién dice o no dice la verdad. Mientras uno no sepa no puede dar versiones. Antes de hablar de los demás debemos quedarnos primero callados. ", señaló.
¿Crees que una pareja superar esta situación en su matrimonio?
Mira si el hombre lo hace no sé se aplaude, pero si la mujer lo hace es lo peor del mundo. Yo pasé un problema así pero a mí me cuernearon en mi cara viviendo en mi casa, aquí no hubo arreglos de que nosotros nos habíamos separado. Ellos (Melissa y Gato) dicen que ya habían conversado, debieron conversar supongo. Yo no sé qué pudo pasar en esa pareja que me da mucha pena porque hay una niña. En mi caso yo vivía con él, de mi casa salía para ir a encontrarse con la bailarina y yo lo ví en un video. A mí me costó mucho me traumó psicológicamente. Me costó reponerme, pero me levanté y me costó. Aquí continúe, pero me dolía porque lo amaba.
Yo no voy a estar de acuerdo con las personas que le sacan la vuelta a alguien sea hombre o mujer, pero en cuestiones de pareja no puedo dar una opinión quien es bueno o malo solo ellos lo saben.
Quizá Melissa y Gato Cuba se reconcilian...
Con todo mi corazón a mí sí me gustaría que se reconcilien porque hay una niña. Es una familia, porque esa niña tiene derecho de vivir con sus padres sea lo que sea los errores que tengan ambos. Tienen derecho a perdonarse y darse una segunda oportunidad si lo desean los dos, porque solo los dos saben la verdad. Todo el mundo la ha crucificado a ella, pero nadie sabe lo que ha pasado. La han destrozado a la pobre mujer sin pensar en su familia y sus hijos.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.