Alejandra Baigorria confiesa que sufrió en el amor: “Te vuelves fría por cosas que te pasaron”

Said la recuperó. Alejandra Baigorria se mostró muy enamorada de Said Palao y confesó que logró abrir su corazón luego de haber sido lastimada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria revela que Said la alejó de la desconfiada causada por sus ex amores.
Alejandra Baigorria revela que Said la alejó de la desconfiada causada por sus ex amores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Luego de pasar unas vacaciones fuera de Perú, Alejandra Baigorria contestó a unas preguntas para las cámaras de América Espectáculos sobre su relación con Said Palao, a quien dejó para avivar el amor.

Ante las cámaras del programa de espectáculos, Alejandra Baigorria reveló que se fue por unos días lejos para descansar y pasar tiempo de calidad, cosa que generó que su enamorado se engría con ella.

A su vez, confesó que se logró cambiar su forma de ser a pesar de todo, luego de haber sufrido derrotas en el amor en el pasado, que ahora solo son parte de su experiencia y vive tranquila junto a él.

Alejandra Baigorria olvida el pasado gracias a Said Palao

¿A qué se debería esto? Según la chica reality y empresaria del rubro de la ropa, afirmó que en el pasado era cariñosa, sin embargo le pagaron mal.

Esto generó que empiece amar su soltería y soledad, ya que estaba acostumbrándose cada vez más a estar por si sola y volver a tener ese contacto con alguien, le fue difícil.

Sin embargo, su enamorado Said poco a poco le quitó los escudos que el pasado le dejó y afirma que cuando llega el indicado todos esos miedos del pasado se caen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...