Yolanda Medina: "Quiero llegar a la gran final y demostrar que soy una artista completa"

Cantante norteña confiesa que se siente ganadora desde que llegó a "Reinas del show"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere levantar la copa de reality.
Quiere levantar la copa de reality.

Llegó con las mejores vibras, pero la continuidad de Yolanda Medina, peligró por temas personales que la alejaron dos galas del reality "Reinas del show"

Ella hoy está totalmente concentrada en su participación y confiesa que tienes grandes deseos de levantar la copa del espacio sabatino conducido por Gisela Valcárcel.

Llegaste a la semifinal de "Reinas del show", ¿cómo te estás preparando?

Tengo mucha energía y le estoy poniendo muchas ganas a todos mis ensayos. Quiero llegar a la gran final y demostrar que soy una artista completa.

¿Te consideras una ganadora?

Me siento ganadora desde que ingresé a Reinas del show, he dado todo de mí. Como la artista que soy, he demostrado tener talento para el canto, la actuación y el baile. Si me voy del programa, me iré con la frente en alto, luego de haberme enfrentado a tantas chicas talentosas y jóvenes.

Este sábado te enfrentarás a Vania Bludau

Sé que ella tiene muchos seguidores porque es una chica influencer, pero yo estoy haciendo mi campaña. Pero estoy feliz, si me voy del programa no será porque me derrotaron en la pista, sino, por los votos en la web.

El jurado y tus compañeras han opinado que ella está desganada en sus presentaciones

Siento que Vania ha tenido galas flojas, pero en algunas se ha levantado. No hay ninguna competidora débil, debe sentirse bastante presionada. Pero les doy un consejo, no se confíen, confiarse no es bueno. Por ejemplo, la selección peruana ha estado última en la tabla y, sin embargo, ha ganado varios partidos.

¿Te gusta la relación de Vania y Mario Irivarren?

Siempre que los he visto juntos y me parece que están muy enamorados. El está muy pendiente de ella y eso es muy bonito. Espero no equivocarme en la relación, porque, últimamente, ya no sabemos qué es real y qué es para las redes. A simple vista se ve feliz, y yo feliz por ella, en todo caso, si es un amor de redes, espero que lo sepan manejar. Particularmente, me parece que son la pareja ideal.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...