Quién es quién en la serie de Maradona “Sueño Bendito”: así fueron las grabaciones de los actores

El próximo 29 de octubre se estrenará la serie de Amazon Prime sobre la vida de Diego Armando Maradona. Acá te contamos quién interpretará a Maradona.

Personajes de ‘Maradona: Sueño Bendito’.

Personajes de ‘Maradona: Sueño Bendito’.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La historia de uno de los grandes ídolos del futbol está por llegar a Amazon Prime Video. 'Maradona: Sueño Bendito' trae muchas caras importantes en la serie del astro argentino. Acá te contamos quién les dará vida.

¿Quién interpreta a Diego Armando Maradona?

Son tres los actores que tendrán la responsabilidad de encarnar al 'Diez' a lo largo de la tira. Los elegidos fueron: Nicolas Goldschmidt, como Diego en su juventud y los inicios en Argentinos Juniors, Nazareno Casero, como Diego durante su estrellato futbolístico, y Juan Palomino, quien representará a Diego de adulto.

El Popular

Personajes de la serie 'Maradona: Sueño Bendito' :

1.- Mercedes Morán y Rita Cortese, como Doña Tota: serán las actrices encargadas de dar vida a la madre del gran Maradona. Esta última dijo que tenía que hacer honor al personaje con su interpretación.

2.- Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe: interpretarán a la primera esposa de 'El 10' en su versión joven y adulta, respectivamente. Mamá de Dalma Maradona y Giannina Maradona, ella fue quien entró en conflicto con el futbolista continuamente.

3.- Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola: será el manager de Diego. Fue su único futbolista representado y juntos recorrieron el mundo y llevaban una buena relación. Esto antes de que llegue  Jean Pierre Noher para ser la versión adulta. 

4.- Peter Lanzani, como Jorge Cyterszpiller: Interpreta al primer manager en la carrera de Diego. Desde Cebollitas hasta su fichaje en Napoli. Se conocieron en la adolescencia y fueron amigos hasta el día en que Jorge se quitó la vida.

5.- Marcelo Mazzarello, como Carlos Bilardo:  interpretará al técnico con el que Diego Maradona fue campeón del mundo, en 1986. Carlos Bilardo, uno de sus mejores amigos.

6.-Darío Grandinetti, como César Menotti: será el director técnico campeón del mundo en el 78. Dirigió a Diego en el Mundial Sub 20, en 1979, y en Barcelona, en 1984.

Nicolás Furtado, como Daniel Passarella: será el compañero de Diego en la Selección de 1982 y 1986, aunque en este último mundial, el jugador no la tocó nunca.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales