¿Fama mal ganada? Anthony Aranda subió como la espuma sus seguidores y ahora tiene casi 100 mil

Tras el ampay con Melissa Paredes, el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda viene subiendo sus seguidores en Instagram diariamente.

¿Anthony Aranda despegó en fama tras ampay con Melissa Paredes?

¿Anthony Aranda despegó en fama tras ampay con Melissa Paredes?

Crédito: Composición El Popular

Tras haber sido el protagonista del ampay de Melissa Paredes y la manzana de la discordia en su relación con Rodrigo Cuba, Anthony Aranda ha subido sus seguidores en redes sociales luego de aparecer en televisión por más de una semana seguida.

Y es que un día después del ampay, Anthony Aranda tenía apenas 76.1 mil seguidores en Instagram, sin embargo, con el pasar de los días, sus seguidores fueron subiendo poco a poco.

Poco a poco, cerca del tercer o cuarto día del ampay llegó a los 79.7 mil seguidores. Sin embargo, el día de hoy miércoles 27 de octubre suma casi 99 mil seguidores, estando a punto de superar los 100 mil.

Pero ¿qué dice su descripción? "Director, coreógrafo, dancer. Staff El Artista del Año, Reinas del Show, director GOP Crew, director Ghosts crew".

Cabe resaltar que lejos de borrar alguna foto o video con Melissa Paredes, el balarín de Reinas ha decidido mantenerlos todos en su perfil. ¿Por alguna razón?

Lazy loaded component image

Anthony Aranda al estilo Rodrigo Cuba se manda con baile: “Y si te vas, tranquila”

¡Al estilo del Gato! En una de las últimas publicaciones en las historias de Instagram coreógrafo Anthony Aranda se observa moverse al ritmo de una popular canción de reggaetón.

Es preciso recordar que lo curioso es que el bailarín de Reinas del Show lo da todo ante una canción que previamente Rodrigo Cuba escuchó luego de conocer el ampay de su esposa Melissa Paredes.

La música en cuestión se titula 911 de Sech que habla sobre el desamor y que no importa si esa persona se va de la vida de uno, pues todo sigue y todo continúa como siempre.

A continuación, una parte de las letras de la canción que Anthony Aranda decidió crear unos pasos de baile y mostrarlos en sus redes sociales.

“Tú te fuiste y desde entonce' (…) Si estas herida', pue' llama al 911, mami, Tú te fuiste y desde entonce'(…)”, se escucha mientras el bailarín saca unos pasos de baile.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales