Magaly sobre indirecta de Melissa Paredes: "¿El gato le habría sido infiel?" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina dejó entrever que Melissa Paredes habría pagado con la misma moneda al gato Cuba tras analizar indirecta en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina explica qué es un ampay.
Magaly Medina explica qué es un ampay.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

De ser así se solidariza. La conductora de televisión Magaly Medina analizó letra a letra la última indirecta que Melissa Paredes le habría dejado a su aún esposo Rodrigo Cuba, en la que dejaría entrever que él le fue infiel primero y que ella solo le cantó la de 'Corazón serrano', "Con la misma moneda te pagué infeliz". ¿Será?

Cuando se pensaba que la guerra se había detenido por el bien de su pequeña, la exchica reality lanzó un dardo que la popular 'Urraca' no dejó pasar por alto, e incluso no dudó en ponerse de su lado, de haber sido el caso que el 'Gato' Cuba sacó los pies del plato primero, aunque no comparte su accionar, pues asegura solo se expuso al escarnio público.

"¿Y Melissa Paredes qué le pasó? Ha comenzado en sus redes, después ella no quiere que hablen de ella: 'ay por favor respeten mi vida privada'... Ahora le ha mandado dardos envenenados... La Melissa ha salido en Bichota y pone la canción, escuchemos la letra.... Miren lo que dice: 'él lo hizo primero y no se puede quejar'...", mencionó en un primer momento.

En tanto, la conductora de Magaly TV: La Firme dejó entrever que Melissa Paredes habría querido evidenciar que su aún esposo fue quien le falló y que ella solo buscó vengarse, y le lanzó unas preguntas. ¿La contestará?

"¿Nos está diciendo que el Gato Cuba la adornó primero? ¿O sea que le pagó con la misma moneda al Gato? ¿El Gato, que parecía un minino, era un Gato techero? O sea le habría pagado con la misma moneda. No pues Meli, en estos casos no se paga con la misma, no buscas vengarte y exponer como te expusiste... Ella nunca ha salido en arrepentida, pero está bien, si siente que él se lo merecía, quiénes somos nosotros para juzgarla", sentenció Magaly Medina.

Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel: "¿Qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo"

El futbolista peruano Rodrigo Cuba se pronunció tras los fuertes comentarios que realizó Gisela Valcárcel y le habría respondido con esta indirecta en redes sociales.

"Su propia tumba cavaron. Dime cómo te gusta, perderán, como quiera, soy el mejor en la ruñidera. El abayarde los tiene botando sangre, ¿qué tú quiere' que yo haga? Si ellos se lamben. Así son las cosas, lírica mala, mañosa, belicosa, y súper maliciosa. Del agua mansa líbralo Dios, que aquí nadie sabe lo que pasó... Dime, ¿qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo, que no se me vaya el hilo", dictaba la letra de la canción de Tego Calderón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...