Usuarios dan con palo a Magaly Medina por defender sus ampays: "Chismosear no es trabajo"

Magaly Medina aseguró que su equipo hacia un arduo trabajo y hasta lloraba para conseguir sus exclusivas, lo que los cibernautas reprocharon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que su equipo hacia un arduo trabajo y hasta derramaba lágrimas para conseguir sus exclusivas, lo que los cibernautas reprocharon.
Magaly Medina aseguró que su equipo hacia un arduo trabajo y hasta derramaba lágrimas para conseguir sus exclusivas, lo que los cibernautas reprocharon.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / ATV

¡Fuego! Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras su ampay a Melissa Paredes y Anthony Aranda, por lo que ella misma ha aprovechado en salir a defender su trabajo, sin esperar que los usuarios la criticaran.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 26 de octubre, la conductora sacó cara por su labor, asegurando que su equipo hacia un arduo trabajo y hasta derramaba lágrimas para conseguir sus exclusivas.

Este hecho llamó la atención de diversos cibernautas en redes sociales. Por esto, muchos acudieron a los comentarios de Facebook en la nota de Diario El Popular sobre lo ocurrido, y le dieron con palo a Magaly Medina, diciendo que "chismosear" no era trabajo.

"Gracias a Dios no veo a esta impresentable destructora de vida .Me entero por otros programas que aún le siguen el juego. Y todavía quiere reconocimiento. El colmo", sentenció un usuario.

"Eres una víbora como la de Adán y eva", "¡Meterse en la vida privada que clase de trabajo es!", "¡TV que no sirve!" y "Chismosear no es trabajo", añadieron otras personas.

Finalmente, otros usuarios no dejaron de decir que realmente Magaly Medina no habría trabajado tanto como clamaba, sino que realmente alguien le había pasado la voz del affaire de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

"Esto de los ampays es cómo cuando la policía incauta droga… solo es DEDASO" y "Yo creo que dentro de gisela al ser un progrma q se meten con los bailarines.. Ya la tenian tazada. Mismo marca de banco y solo le vendieron la info a maga", le dijeron.

elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

Hace unos días, Magaly Medina también dio que hablar, pues no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, sino que asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión, y pidió aplausos para su equipo.

"Además de ser el primer plano de la información en los populares diarios del país y de los más serios también, ha ocupado un lugar preponderante en los noticieros... Se olvidaron de si bajó el dólar... En Latina también... Todos los noticieros así... Por lo menos denos las gracias, a Magaly gracias por rating que han conseguido, por lo menos al equipo", precisó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...