Álvaro Stoll revela sus supuestos masajes a Melissa cuando estaba con Ignacio: “Me decía me duele”

¡Fuertes declaraciones! Álvaro Stoll revela qué pasó con Melissa Paredes cuando ella tenía una relación con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Stoll recuerda su pasado con Melissa Paredes, mientras ella estaba con Ignacio Baladán.
Álvaro Stoll recuerda su pasado con Melissa Paredes, mientras ella estaba con Ignacio Baladán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se mandó con todo y confesó. Hoy en el set de Mujeres al Mando, asistieron una serie de ex concursantes del extinto programa de competencia Bienvenida la Tarde, quienes recordaron los inicios de Melissa Paredes.

Quien asombró con su presencia fue el concursante y líder de uno de los equipos del programa, fue el modelo Álvaro Stoll, personaje relacionado en más de una oportunidad con Melissa cuando ella estaba con Ignacio Baladán.

“Voy a afirmar ciertas cosas, ok, sí es verdad que no le hice ese tipo de masajitos que ustedes están entiendo”, dijo cuando pasaron imágenes de él dando una serie de masajes a la modelo.

“Nosotros teníamos ensayos de baile y ella tenía problemas de lumbar, entonces cada vez que ensayábamos o bailábamos ella me decía 'me duele, me duele' y yo trataba de ayudar”, añadió.

“Ella era mi pareja (de baile), entonces yo intentaba ayudar, pero sacaron que yo le estaba haciendo masajes”, sostuvo en su defensa, sin dejar de lado una cara seria.

“Era guapa, en ese momento…, pero no, era enamorada de mi amigo, no pude verla con otros ojos, después ya nunca la vi porque cada uno tomó sus rumbos, siempre fue por el lado sano”, afirmó sobre una posible relación o gusto entre ellos.

Álvaro Stoll ya no puede más y revela más sobre su amistad con Melissa Paredes

Pese a sus declaraciones y negación sobre una posible relación con Melissa Paredes, Álvaro Stoll dejó en claro que él nunca tuvo nada con la conductora de televisión.

“Sigue siendo bonita, pero no tengo contacto con ella, éramos bien amigos teníamos contacto por los ensayos de los bailes, escenas, estaba en mi equipo”, dijo.

Pese a sus declaraciones, Génesis Tapia no pudo con las risas y al parecer no le creyó nada, pues cabe recordar que ella y Meli no eran las mejores amigas en ese entonces cuando competían en Bienvenida la Tarde.

Melissa Paredes y 'Gato' Cuba olvidan sus problemas y se lucen con su hija

Llevan fiesta en paz. Melissa Paredes y Gato Cuba comparten tiempo con su engreída después de ampay y dejan en el pasado especulaciones de demandas entre ellos por la tenencia de su hija.

"Ay mi vida, ay mi amor, mi amorcita, ja, ja,ja", se le escucha decir a Melissa Paredes apreciando a su pequeña, mientras en el sillón se logra ver la figura del que sería Rodrigo Cuba, quien también disfrutaba de las ocurrencias de su bebé.

Gato Cuba habría enviado mensaje a Gisela Valcárcel: "¿Qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo"

El futbolista peruano Rodrigo Cuba se pronunció tras los fuertes comentarios que realizó Gisela Valcárcel y le habría respondido con esta indirecta en redes sociales.

"Su propia tumba cavaron. Dime cómo te gusta, perderán, como quiera, soy el mejor en la ruñidera. El abayarde los tiene botando sangre, ¿qué tú quiere' que yo haga? Si ellos se lamben. Así son las cosas, lírica mala, mañosa, belicosa, y súper maliciosa. Del agua mansa líbralo Dios, que aquí nadie sabe lo que pasó... Dime, ¿qué culpa tengo yo? Déjame tranquilo, que no se me vaya el hilo", dictaba la letra de la canción de Tego Calderón.

Grace Becerra comenta que no le gustaría que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separen

Quien también estuvo en el set de Mujeres al Mando fue Grace Becerra, quien fue compañera de reality de Melissa Paredes y opinó sobre su futuro con Rodrigo Cuba.

“Qué no me gustaría que no se separen, que piensen en frío, pero yo no soy quien decide en la relación, son chicos jóvenes, si no quieren regresar pueden rehacer su vida”, dijo ilusionada. “Tampoco nos vamos a morir de amor”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...