7 personas de la realeza que renunciaron a su cargo por amor

Descubre qué miembros de la realeza decidieron dejar su cargo para poder casarse con su ser amado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas de la realeza que renunciaron a sus cargos por amor.
Personas de la realeza que renunciaron a sus cargos por amor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Que viva el amor! Desde hace un buen tiempo se sabía que la princesa Mako de Japón renunciaría a su cargo real, con el fin de casarse con Kei Komuro. Pero, ayer por fin lograron contraer matrimonio en una ceremonia que tenía expectante a todo el mundo.

Aunque Mako no es el único miembro de la realeza que tomó está drástica decisión por amor, por ello hoy te contaremos quiénes más dejaron su cargo para poder ser felices.

Harry y Meghan

Todos conocen la romántica historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle, pero muy pocos saben es que el año pasado decidieron renunciar a sus cargos como Duques de Sussex para tener una vida tranquila.

Harry y Meghan tras mudarse del Palacio británico, se mudaron a una mansión en California, Estados Unidos, y ahora tienen como vecinos a grandes celebridades.

elpopular.pe

Eduardo VIII y Wallis Simpson

Luego de que el rey de Reino Unido, Jorge V, falleciera el 20 de enero de 1936 fue sucedido por su hijo mayor el rey Eduardo VIII, pero su mandato solo duró 325 días debido a que renunció a su cargo.

Jorge V abdicó a su cargo debido a que se encontraba completamente enamorado de Wallis Simpson y quería casarse con ella. Ambos llegaron a contraer matrimonio en junio de 1937.

elpopular.pe

Chris O’Neill y Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia se casó con el empresario Chris O'Neill el 8 de julio de 2013, aunque la princesa no fue la que renunció a su cargo su esposo sí lo hizo.

El motivo por el cual Chris decidió dar un paso al costado es por qué quería seguir ejerciendo su labor como empresario y al estar en la realeza no podía, así demostró que amaba su profesión.

elpopular.pe

Princesa Mako y Kei Komuro

Hace unos días se acaban de casar la princesa Mako y su compañero de universidad Kei Komuro. Ambos tenían una relación desde el 2010 y este año decidieron dar el siguiente paso a pesar que eso conllevaba a renunciar su cargo en la realeza.

elpopular.pe

Sayako Kuroda y Yoshiki Kuroda

La hija de los emperadores de Japón, Sayako Kuroda, renunció a su cargo para poder casarse con Yoshiki Kuroda, un empresario de Tokio. En el 2005 lograron contraer matrimonio.

elpopular.pe

Friso de Holanda y Mabel Martina

Friso de Holanda renunció a su cargo debido a que su madre y el parlamento Frances estaba en contra de su noviazgo con Mabel Martina.

Es por ello que tras su matrimonio se mudaron a Londres y tuvieron dos hijas, lamentablemente años después falleció Friso debido a un accidente de esquí.

elpopular.pe

Príncipe Sigvard de Suecia y Erika Patzek

El príncipe Sigvard de Suecia se escapó de su país con tan solo 27 años para no casarse con la princesa Margarita de Connaught, porque se encontraba enamorado de la alemana Erica María Patzek. Lamentablemente lo despojaron de todos sus cargos de la realeza, ya que su familia se enteró de sus planes de boda.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...