Magaly Medina critica a América Hoy tras imitación de Melissa Paredes: "Es burlesco y maltratador"

Magaly Medina cuestionó duramente a América Hoy por seguir burlándose de la situación de Melissa Paredes con una "burda imitación" en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina critica a América Hoy tras imitación de Melissa Paredes.
Magaly Medina critica a América Hoy tras imitación de Melissa Paredes.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Doble discurso. Magaly Medina consideró que la producción de Gisela Valcárcel la cual maneja América Hoy hace lo contrario a lo que la 'Señito' pide para Melissa Paredes. Y es que en el espacio de la mañana hicieron una imitación bastante burlezca de ella.

En la última emisión de Magaly TV, la 'Urraca' se mostró indignada por la manera cómo explotan el ampay de la aún esposa de Gato Cuba.

"En el programa donde Melissa era la coconductora ahí mientra Gisela decía el sábado en su programa, no deberían maltratarla, cómo es posible que la hayan maltratado. Hoy en su programa Flautín apareció como Morticia Paredes dizque la hermana de Melissa Paredes pero era una burda imitación de Melissa Paredes", señaló Magaly Medina.

La conductora de televisión continuó con sus críticas y tildó de 'burlesco y maltratador' esta imitación.

"Como ya no tienen más que hablar del tema Melissa les quedó sacar una burda imitación de Melissa Paredes y ella cuando dijo que Melissa es una persona que queremos y respetamos...Bueno Gisela te quiero decir que sigue siendo maltratada con imitaciones tan feas como esas", señaló.

"Es seguir burlándose de Melissa. Eso ni siquier es chistoso, es burlesco y maltratador", sentenció.

Melissa Paredes asegura que está en trámites de su divorcio de Gato Cuba

Melissa Paredes compartió un comunicado en sus redes sociales, donde aseguró que continúa con sus trámites de divorcio de Gato Cuba. Asimismo, pidió que se siga especulando sobre su vida.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, sobre el trámite del divorcio”,  indicó en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...