Aldair Sánchez alista show para Día de la canción criolla

Finalista de ‘La Voz Perú’ presentará show en teatro de Biblioteca Nacional el 31 de octubre, se presentará junto a Coco Linares y AfroPerú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldair Sánchez destacó en La Voz Perú en equipo de Daniela Darcourt.
Aldair Sánchez destacó en La Voz Perú en equipo de Daniela Darcourt.Crédito: Facebook

Aldair Sánchez nuevo valor del criollismo, quien fuera finalista de La Voz Perú, une su talento con los reconocidos músicos Coco Linares, Francoise Rodríguez y AfroPerú para interpretar sus mejores repertorios en el Día de la Canción Criolla, el 31 de octubre, en el teatro de la Biblioteca Nacional del Perú.

Como recordarán, Aldair Sánchez fue la sensación en el reality musical que formó parte del equipo de Daniela Darcourt, tanto así que fue distinguido por el Congreso de la República por su dedicación a la música criolla y ser la nueva voz del Callao, a cargo de la tercera vicepresidenta del congreso, Patricia Chirinos.

MIRA ESTO: Marco Romero tras lanzar tema criollo con fusión de música urbana: “Siempre marcando la raíz peruana”

“Estoy agradecido por el reconocimiento del público, hacer música en el país no es fácil, pero con empeño y dedicación podemos conseguir grandes cosas. Hay mucho talento solo faltan plataformas para mostrar los nuevos valores”, indicó Sánchez.

Junto a Aldair estarán Coco Linares, es uno de los mejores arreglistas, compositores y guitarristas del Perú, Francoise Rodríguez y la agrupación AfroPerú, liderado por Jair Santa Cruz, hijo del recordado artista Rafael Santa Cruz.

“Será una noche llena alegría con lo mejor del repertorio criollo. Nuestra música es alegre y habrá momentos donde nos pondremos a bailar también pues todos llevamos la canción criolla en nuestras venas”, comentó el joven artista nacional.

TAMBIÉN LEE: Samuel asombrado del resguardo de Yahaira tras concierto: “Ni Paris Hilton sale tan chalequeada”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...