Tenor peruano Iván Ayón-Rivas gana concurso de canto Operalia en Moscú

¡Todo un orgullo! Tenor peruano Iván Ayón-Rivas se llevó el primer lugar en voz masculina del prestigioso certamen de canto Operalia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tenor peruano Iván Ayón-Rivas gana concurso de canto Operalia en Moscú.
Tenor peruano Iván Ayón-Rivas gana concurso de canto Operalia en Moscú.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Hoy el tenor peruano Iván Ayon-Rivas ha dejado el nombre del Perú en alto en el certamen de canto Operalia, pues se ha consagrado como el mejor cantante masculino en dicho concurso realizado en Moscú, Rusia.

El artista peruano ha ganado en la categoría de Zarzuela y el Premio Rolex de la audiencia. En las imágenes que compartió el portal Camello Parlante, música & cultura se puede apreciar al músico recibiendo su premio de las manos del fundador de la competencia, el reconocido tenor y director de orquesta, Plácido Domingo.

“¡URGENTE AHORA! El tenor peruano Iván Ayón-Rivas ha ganado el PRIMER LUGAR en categoría voz masculina de Operalia en el Teatro Bolshoi de Rusia. También ha ganado el Primer lugar en la categoría zarzuela (Premio Don Plácido Domingo) y el Premio ROLEX de la Audiencia.  El fundador de la competencia, Placido Domingo le entrega el premio. ¡Bravo Iván!”, se puede leer como leyenda de las imágenes del portal de Facebook.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que en la categoría a mejor voz femenina, la mezzosoprano rusa Victoria Karkacheva se han alzado con el primer premio del certamen de canto Operalia.

Los cibernautas manifestaron su orgullo y felicitaron al tenor peruano Iván Ayon-Rivas por su triunfo en el certamen de canto Operalia

“¡Maravillosa presentación!”, “¡Qué maravillosa noticia!”, “¡Arriba Perú carajo! Bravo compatriota gracias por este gran triunfo para nuestro amado Perú”, “¡Bien Iván! Estoy muy orgulloso por este triunfo, el jurado la tuvo difícil. Te faltó manos para recibir los premios. ¡Viva el Perú!”, se puede leer en algunos comentarios.

Cinta peruana “El corazón de la luna” ganó como Mejor película en Festival

La película peruana “El corazón de la luna”, dirigida por Aldo Salvini y protagonizada por la actriz Haydeé Cáceres viene cosechando triunfos en el extranjero. Tal es así, que la cinta de ciencia ficción nacional ha ganado el premio a la Mejor película en el Festuval Sci-Fi London, en Reino Unido.

La organización del prestigioso festival de cine ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar la proyección de la galardonada película y alabó la actuación de primera actriz Haydeé Cáceres.

“Película de la noche de clausura el martes 26 de octubre a las 20.30 y premiada con nuestro Mejor Largometraje. Estreno mundial de ‘MOON HEART’ (‘El corazón de la luna’) de Perú, producido por la Universidad de Lima. Esta extraordinaria película sin diálogos es un drama de fantasía sobre el desamparo con una destacada actuación principal”, se lee en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...