Gerardo Zamora estuvo en el cumpleaños de Kate del Castillo [VIDEO]

¡Se divirtió de lo lindo! Kate del Castillo celebró por todo lo alto su onomástico en Colombia y Gerardo Zamora compartió videos junto a la mexicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerardo Zamora estuvo en el cumpleaños de Kate del Castillo.
Gerardo Zamora estuvo en el cumpleaños de Kate del Castillo.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este último sábado Kate del Castillo festejó su cumpleaños número 49 en Colombia, país donde viene grabando la tercera entrega de la exitosa serie ‘La reina del sur’, y el actor peruano Gerardo Zamora estuvo en la fiesta de la mexicana y publicó varias imagenes

A través de su cuenta de Instagram, Gerardo Zamora compartió varios videos donde se luce cantando las mañanitas junto a Kate del Castillo. Además, en un clip el actor peruano le pide un saludo a la mexicana para sus fans de Perú.

“Saludos Perú”, se le oye decir a Kate del Castillo para posteriormente enviar un beso a sus seguidores peruanos.

Luego que le cantaran las mañanitas, la mexicana se emocionó al soplar las velas de su torta de cumpleaños y derramó algunas lágrimas. Minutos después brindó con tequila por sus 49 años.

Asimismo, Zamora se mostró emocionado de compartir con la reconocida actriz y le dedicó un emotivo mensaje por su onomástico.

“Una ocasión especial para compartir con una gran artista y extraordinaria persona: ¡Feliz cumpleaños Kate!”, escribió el actor.

elpopular.pe

Mayella Lloclla elogia a Kate del Castillo

Tras compartir roles junto a Kate del Castillo en la producción de “La reina del sur 3”, la actriz Mayella Lloclla se mostró orgullosa de haber participado en la exitosa serie y habló sobre su encuentro con la mexicana.

“Súper buena onda, es una mujer de armas tomar, muy poderosa, muy sensible, muy sencilla, muy humana, de verdad es como para tomar de ejemplo, es una persona que pasó por muchas cosas, pero aun así ella sale con fuerza y sigue adelante”, indicó Mayella Lloclla en una reciente entrevista con “Plano Detalle”.

“Todos en el equipo son A1, era la primera vez que trabajo para Telemundo y son tres unidades, cada unidad tiene como 200 personas trabajando detrás, es un grupo muy gigantesco. Qué lindo haber sido parte de este gran proyecto”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...