Milena Zárate tras celebrar su cumpleaños no descarta enamorarse: "Siempre he creído en el amor"

La cantante colombiana acaba de soplar sus 33 velitas en su pastel de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate celebró 33 años.
Milena Zárate celebró 33 años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tras haber celebrado su cumpleaños, junto a sus seres queridos, la cantante Milena Zárate no descarta volver a creer en el amor, aunque mal paguen. Como se recuerda, la exintegrante de Reinas del Show terminó su relación en agosto del presente año, confirmando ante los televidentes que puso fin a su relación con su pareja Augusto Barreda por posibles celos.

Sin embargo, la colocha no duda en volver a enamorarse más adelante. En declaraciones a la prensa, Milena estar enamorada, pero de lo mejor que le pudo haber pasado en la vida, su hija.

"Enamorada de mí, de mi hija y de mi trabajo, pero sigo soltera. No tengo prisa en volver a enamorarme. Siempre he creído en el amor, en esa sensación bonita y en sentirme amada, pero ya llegará. A lo único que le tengo miedo es al matrimonio (risas), al resto no", dijo en un inicio.

Aunque, quiere darse un tiempo: "El cuerpo necesita su mantenimiento (risas), pero aún no existe nadie especial. Estoy enfocada en mí, en mis proyectos, mi familia, mi hija, mi salud y no quiero tener tiempo para otra persona", aseveró a Trome.

Milena Zárate le envía las mejores vibras a Diana Sanchez

Por otro lado, Milena no dudó en mandarle un emotivo mensaje a Diana Sánchez, quien en la gala anterior renunció en vivo. Como se sabe, la exchica reality atraviesa por un momento difícil.

“Es lamentable de verdad me apena también mucho lo de Diana, que tenga mucha fe, que se aferré mucho a Dios, que para Dios no hay nada imposible, que él todo lo puede y que de todo corazón que salga adelante”, agregó a El Popular.

Milena Zárate no descarta volver a Reinas del Show.

Milena Zárate no descarta volver a Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...