James Michael Tyler, actor de Friends, falleció de cáncer a los 59 años

James Michael Tyler, recordado por su papel de Gunther en la serie Friends tuvo una larga lucha contra el cáncer de próstata que le detectaron en el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Michael Tyler murió tras una larga batalla con el cáncer de próstata.
James Michael Tyler murió tras una larga batalla con el cáncer de próstata.Crédito: Composición: El Popular

Una lamentable noticia. El reconocido actor estadounidense James Michael Tyler falleció este domingo 24 de octubre a la edad de 59 años luego de una larga lucha contra el cáncer, pero perdió la batalla en medio de la pandemia del coronavirus.

Como se recuerda el artista se ganó el cariño de millones de personas tras darle vida al popular personaje Gunther en la sitcom Friends. Sin embargo, su contagiosa sonrisa se vio apagada tras anunciar en el mes de junio de este año 2021 que fue diagnosticado de cáncer.

Además, el famoso actor de Hollywood James Michael Tyler causó una gran preocupación tras informar que durante la crisis sanitaria su enfermedad avanzó, extendiéndose hasta sus hueso lo que acabó con su vida.

El representante oficial del artista estadounidense manifestó a Deadline que el actor partió de este mundo en su residencia de Los Ángeles rodeado de todas las personas que lo apreciaban: sus seres queridos.

James Michael Tyler, o Gunther de 'Friends', revela luta contra câncer em estágio avançado — Foto: Reprodução/YouTube/Instagram

James Michael Tyler, o Gunther de 'Friends', revela luta contra câncer em estágio avançado — Foto: Reprodução/YouTube/Instagram

¿De qué trataba su personaje en Friends?

El entrañable James Michael Tyler le dio vida al personaje de Gunther que era el barista del café Central Perk y con él logró ser uno de los personajes favoritos por los fans pues apareció en más de 59 episodios.

Cabe señalar que el talentoso actor pudo ser parte de la reunión del elenco de la comedia que se presentó en HBO Max pese a la paralización de la mitad de su cuerpo y los malestares propios de la enfermedad que padecía.

Actores de Friends recibieron millonaria cifra de dinero por reunirse.

Actores de Friends recibieron millonaria cifra de dinero por reunirse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...