Elmer Molocho hace grave denuncia por extorsión: "Tengo miedo por mis hijos" [VIDEO]

En declaraciones con El Popular, el cantante ha recibido vídeos y audios amenazando con ir en contra de su familia.

Elmer Molocho, pareja de la Tigresa del Oriente denuncia extorsión en comisaría de Ventanilla.

Elmer Molocho, pareja de la Tigresa del Oriente denuncia extorsión en comisaría de Ventanilla.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La pareja de la popular 'Tigresa del Oriente', Elmer Molocho vive una verdadera pesadilla y es que el joven cantante denunció que viene siendo víctima de extorsión por parte de inescrupulosos. Según el joven emprendedor ha ido a la comisaría de Ventanilla a denunciar y pedir garantías para su vida y la de su familia tras recibir mensajes y videos amenazandolo de muerte.

En conversaciones con El Popular, el joven cantante compartió el último mensaje que recibió su representante, y que encendió las alertas. "Me está pasando esto a mí, no sé cómo explicarlo, nunca me ha pasado esto, es la primera vez.", dice en un inicio.

"Yo solo temo por la vida de mis hijos, está bien que yo sea un personaje, pero no tienen porque meterse con mis hijos, estoy asustado porque nunca me ha pasado esto", agregó a El Popular.

"Esa información ha llegado al número de mi representante, de mi trabajo artístico, lo que me me sorprende es que ellos piden un dinero y dinero yo no tengo. "Yo vivo en la punta del cerro, yo vivo en Ventanilla, no tengo dinero, estoy trabajando, no soy millonario", agregó mostrando la imagen y videos de la extorsión.

"Aparte de la música, yo trabajo en construcción como todo provinciano saliendo día a día trabajar y me da miedo esos videos mensajes y hablan de mis hijos me encuentro mal, tengo miedo, no sé qué hacer. Voy ahora mismo a la comisaría a pedir garantías para mi familia

Según Molocho, no solo vive de trabajo en la música, pues debido a que escasez de trabajo por la pandemia, se ve obligado a laborar en construcción. "Aparte de la música, yo trabajo en construcción como todo provinciano saliendo día a día trabajar y me da miedo esos videos mensajes y hablan de mis hijos me encuentro mal, tengo miedo, no sé qué hacer. Voy ahora mismo a la comisaría a pedir garantías para mi familia", aseveró.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales