Sheyla Rojas chocha con su hijo y le dedica tema de Camilo: "Se lo pedí al de arriba" [VIDEO]

La modelo Sheyla Rojas disfruta de la compañía de su hijo tras su llegada junto a su padre Antonio Pavón a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Antonio Pavón disfrutan juntos de su hijo en México.
Sheyla Rojas y Antonio Pavón disfrutan juntos de su hijo en México.Crédito: EP

La exconductora de televisión Sheyla Rojas se encuentra muy contenta tras la llegada de su hijo a México en compañía de su padre Antonio Pavón, y le dedica emotivo tema de Camilo y Evaluna.

A través de sus redes sociales, la popular exchica reality evidenció el gran amor que siente por su pequeño Antoñito, y agradece a Dios por haberle dado al "amor de su vida" con el conmovedor tema dedicado a su menor.

Como se sabe "Índigo" es la canción que la hija de Ricardo Montaner y su esposo utilizaron apara anunciar que están esperando a su primer bebé, a quien nombrarán con dicho nombre, es por ello que ha sido el trend que más se utiliza para dedicar a los hijos.

La popular 'Shey, Shey' también se unió a esta dedicatoria y con una tierna fotografía de su pequeño hijo, a quien le canta con todo el amor del mundo así:

"Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano y que buena suerte la mía", se escucha y lee en el post que Sheyla Rojas compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Melissa Paredes se conmueve con reencuentro de Sheyla y Antoñito: "La familia completa"

La modelo peruana Sheyla Rojas, su hijo, Antonio Pavón y Joi Sánchez tuvieron un emotivo reencuentro en México y se lucen como una familia feliz, esto emocionó de más a Melissa Paredes.

"Me encanta ver ese cuadro, parece de fotografía, porque está la familia completa, está Sheyla, está el bebé, está Antonio, está la novia Joi. Qué lindo todos paseando", agregó muy contenta la entonces conductora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...