Melissa Paredes: La vez que dijo que le “encantaría” ser activada por ‘El Activador’ [VIDEO]

¿Otro indicio? En uno de los últimos programas de América Hoy, Melissa Paredes dio reveladora opinión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Melissa Paredes dejó al descubierto un oculto deseo?
¿Melissa Paredes dejó al descubierto un oculto deseo?Crédito: Composición El Popular

Sorprendió a todos en el set. Melissa Paredes no la pasa nada bien desde que se emitió el ampay de Magaly Medina en la que se ve muy cariñosa junto a su bailarín Anthony Aranda 'El Activador' de Reinas del Show. Sin embargo, pese a que esto tomó de sorpresa a más de uno, había algunas pistas que se dejaron pasar.

Hace algunas fechas, mientras estaba conduciendo en América Hoy, el bailarín del programa de Gisela Valcárcel fue invitado para una sección y fue allí cuando Janet Barboza hizo una pregunta picante para las demás chicas.

“Ethel Rocío Pozo, Melissa Paredes, como chicas que somos. ¿No les gustaría que Anthony (el activador), les active las mañanas?”, en un tono bastante divertido.

A lo que, sin esperar mucho, Melissa respondió:  “Ay sí, a mi me encantaría”. Cabe resaltar que la aún esposa del Gato Cuba fue la primera en responder esta duda.

Por su parte Ethel aclaró: "Yo ya estoy bien activada, no necesito que nadie me active".

Melissa Paredes comenzó a dar "like" a fotos de Mauro Icardi tras terminar su matrimonio

Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta luego del tremendo ampay con su bailarín dentro de su auto y que ocasionó la ruptura de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, sin embargo, hoy la ex miss Perú ha hecho algo que ha llamado la atención. ¿Qué pasó?

En esta ocasión, Paredes ha sorprendido en las redes sociales al darle 'Me gusta' en Instagram a todas las publicaciones del también futbolista argentino Mauro Icardi, quien, irónicamente, ha enfrentado una situación similar a la de ella. Lo que parecería que le estaría dando su apoyo o se sentiría identificada.

Como se recuerda, hace unos días, se reveló que la empresaria Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, descubrió conversaciones del atacante del París Saint Germain (PSG) de Francia con la famosa modelo 'China' Suárez por Instagram.

Debido a este escándalo de presunta infidelidad, Nara publicó varias historias en la que le lanzaba indirectas a la 'China' Suárez por haber quebrado su matrimonio con Icardi.

Sin embargo, la empresaria terminó por perdonar el presunto affaire de Icardi, quien dejó de seguir a miles de personas en su cuenta de Instagram, pero no a su esposa Wanda Nara para evitarse problemas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...