Deysi Araujo tiene una gran relación con su hijo: “Como mamá, lo apoyo en todo” [ENTREVISTA]

Deysi Araujo contó a Diario El Popular que su hijo Lenin trata de balancear sus estudios de ingeniería en la UNI, con su carrera de futbolista profesional.

Deysi Araujo contó a Diario El Popular que su hijo trata de balancear sus estudios de ingeniería en la UNI, con su carrera de futbolista profesional.

Deysi Araujo contó a Diario El Popular que su hijo trata de balancear sus estudios de ingeniería en la UNI, con su carrera de futbolista profesional.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Habló fuerte y claro. Deysi Araujo se vio envuelta en una complicada situación en México junto a Susy Díaz, pero ahora se encuentra feliz, y no puede dejar de estar agradecida con su hijo Lenin.
´
Hace unos meses, la popular bailarina apareció en televisión para dar a conocer que su vástago había ingresado a la UNI para estudiar ingeniería, y ella no puede estar más orgullosa. Sin embargo, explicó por qué evita mencionarlo.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, Deysi Araujo contó que su hijo trata de balancear sus estudios de ingeniería en la UNI, con su carrera de futbolista profesional, por lo que prefiere estar alejado de los medios"

"La relación con mi hijo es muy buena, demasiado buena. A él no le gusta que hable de él por nada del mundo, me dice: 'Mamá, todo lo que tu quieras pero a mi no me menciones', porque como él es futbolista, no le gusta que lo mencione, pero la relación con mi hijo es buena", dijo.

"Estoy feliz que ahora estudie en la universidad, y ya con los partidos que son presenciales (tienen público), ahora está entrenando todos los días, y de verdad un poco complicado para él", añadió.

Deysi Araujo está preocupada por el bienestar por su hijo, y nos contó que incluso le había hecho un pedido. "Yo le digo que deje uno, porque la universidad más el fútbol es bastante complicado, porque yo veo que no duerme", señaló.

"Se mata demasiado en los entrenamientos, y me da pena, ¿no? Como mamás tenemos pena, pero él me dice: 'Yo puedo, yo puedo', ok, entonces 'sigue adelante hasta dónde puedas', le digo, ¿no? Lo apoyo en todo", agregó la vedette.

Deysi Araujo apoyará siempre a su hijo

Finalmente, Deysi Araujo dejó en claro que siempre apoyará a su hijo Lenin. "Si porsupuesto, siempre estoy ahí para apoyarlo en lo que él decida. Él está dándole al mil por ciento en las dos cosas. Estoy contenta por eso", acotó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales