Melissa Paredes y Gato Cuba: 7 señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Tras el ‘ampay’ protagonizado por Melissa Paredes y su bailarín, hemos evaluada algunas señales que daba Melissa sobre el fin de su relación con el futbolista ‘Gato’ Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señales que anticiparon el fin de su matrimonio.
Señales que anticiparon el fin de su matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La conductora y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, finalizó su relación con su aún esposo el ‘gato’ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este suceso causó el asombro de la farándula limeña, debido a que la pareja se mostraba muy feliz y consolidada.

Evaluaremos algunas pistas que la modelo nos dejaba para saber que su relación no era todo lo que se mostraba en las redes sociales.

1.- En la emisión del 15 de octubre del programa magazine “América Hoy”, invito a un especialista para hablar de las exparejas sentimentales. En medio del programa la conductora Janet Barboza se dirigió a los televidentes sobre su postura de compartir un viaje al extranjero con alguna pareja. A lo que la aún esposa del ‘Gato’ Cuba respondió rotundamente, “con el papá de mi hija si me iría por ejemplo”, comentó Melissa Paredes.

2.- Otra pista que nos dejaba Melissa fue cuándo en el programa de las mañanas, se le invitó a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien dejó con la boca abierta a Melissa Paredes, tras evaluar su relación.

“Está llevando un amor saludable o sano, con cero toxicidades o ya no lo ama, yo no sé”, comentó la psicóloga, dejando con asombrada a Melissa. En esa escena se sintió un incómodo momento. Al parecer la psicóloga estaba delatando a Melissa Paredes sin saberlo.

3.- Como es costumbre en el programa “América Hoy” se invita a especialistas para debatir distintos temas amorosos. Esta vez Melissa Paredes se animó a preguntar a la psicóloga invitada si se podía amar a dos personas a la vez. Para esa semana la pregunta de la conductora paso desapercibida, pero ahora tras ver las imágenes del ‘ampay’ cobra mucho sentido.

4.-  Hace algunos días atrás la parejita acudió al bautizo del ahijado de Melissa Paredes, ambos subieron fotografías, pero cada uno por su lado. Esta vez no los vimos compartiendo fotografías juntos como familia o como pareja. A lo que nos tenían acostumbrados.

5.- En la entrevista que Melissa dio en su programa “América Hoy” tras las imágenes comprometedoras con su bailarín, su compañera Ethel Pozo comentó que ella hace unos días atrás se había olvidado su anillo de compromiso, por lo que también notó que Melissa Paredes tampoco traía el suyo. A lo que Melissa le dijo que “hace mucho tiempo ya no lo usaba”, dejando a la hija de Gisela Valcárcel un poco consternada, pero para eso aún nadie del programa sabía de la situación sentimental que atravesaba la exchica reality.

6.- El 5 de octubre Melissa se encontraba en aislamiento dentro de su domicilio por haber dado positivo a covid-19, por lo que su esposo la sorprendió llevándole un ramo de rosas mientras grababa un baile para su cuenta de Tik Tok. La reacción de la modelo fue llena de nerviosismo y hasta tal vez con un poco de incomodidad. Ella no respondió al gesto que tuvo su aún esposo. Solo atinó a sonreír a la cámara.

7.- Al salir las imágenes del famoso ‘ampay’ de Melissa Paredes besándose con su bailarín, fuimos hasta las cuentas oficiales de Tik Tok de ambos personajes y nos dimos con la sorpresa que desde la primera semana de octubre ya venían teniendo algunos coqueteos en los comentarios de distintos videos publicados.

Melissa Paredes y los sensuales bailes que tenía con su bailarín en TikTok

La participante de Reinas del Show, Melissa Paredes, no ocultaba su cercanía con Anthony Aranda en Tiktok.

En distintos videos se puede observar a Melissa y su bailarín con mucha cercanía, al parecer tantos ensayos para el programa de Gisela Valcárcel formó esta química con dicha pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...