Deysi parchó a Walter tras infidelidad a Susy: “Si se vuelve a equivocar, nunca volverá con ella”

Deysi Araujo contó que conversó con Walter Obregón tras retomar su amistad con Susy Díaz, y que le hizo una advertencia pese a que "se mostró arrepentido".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo reveló que conversó con Walter Obregón tras retomar su amistad con Susy Díaz, y que le hizo una advertencia pese a que
Deysi Araujo reveló que conversó con Walter Obregón tras retomar su amistad con Susy Díaz, y que le hizo una advertencia pese a queFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No se guardó nada. Deysi Araujo se encuentra en México tras vivir una dura situación con Susy Díaz en Migraciones de este país, y aprovechó en pronunciarse sobre Walter Obregón.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular desde Los Cabos, la bailarina reveló que conversó con el empresario tras retomar su amistad con la rubia, pues él las llevó al aeropuerto a su viaje.

"Susy me recogió con Walter a las cinco de la mañana para traerme al aeropuerto, y no había dormido absolutamente nada", dijo Deysi Araujo, para luego contar que le hizo una advertencia a Walter Obregón, pese a que "se mostró arrepentido" de su infidelidad a Susy Díaz.

- Walter Obregón es ex de Susy Díaz y ahora tienen un acercamiento, ¿le has aconsejado a él después de su infidelidad?

- Él ya sabe, creo que tiene las cosas claras. Yo he hablado con él, le dije las cosas cómo tienen que ser, como una hermana, como una hija y como una amiga que soy de Susy. Ella no merece ser traicionada y que le mientan, porque la conozco, tiene un gran corazón, es muy buena y Walter me dijo: 'Sí, de hecho, toda la razón, yo me equivoqué'.

- De repente pasó esto para que él reflexione y se de cuenta de lo que estaba perdiendo. Ahora a recuperarse y está bien. Susy me pregunta '¿qué hago?' y yo le digo: 'Mira, lo único que tienes que tratar de seguir es a tu corazón. Si tú eres feliz con él, dale una segunda oportunidad'.

- Todos merecemos una segunda oportunidad, y está bien mientras ella sea feliz. Todos cometemos errores la vida, tal vez se equivocó, y bueno, si en esta oportunidad él se vuelve a equivocar, nunca más va a tener la oportunidad de estar con ella nuevamente, y eso lo tiene claro, clarísimo él.

- Inclusive hace unos días Walter apareció en televisión pidiendo disculpas (a Susy)

Él está muy arrepentido y me lo ha dicho, lo creo porque lo siento, lo veo en su sinceridad. Ese días incluso cuando yo estaba en México, me comuniqué y le dije: 'Walter, la verdad esto está pasando, no sé nada de Susy' y él se preocupó bastante, me dijo: '¿Cómo la dejaste?'. Yo le digo: 'Yo no la dejé, solamente tomamos la decisión, ella me dijo: Pasa, yo me quedo'. Como te digo, si yo pasaba con ella, iba a perder todo, entonces ella me dijo: Pasa, y él estaba muy preocupado.

Deysi Araujo fue ampayada con jovencito en hotel luego de criticar a Milena Zárate

Cabe recordar que hace unas semanas, las cámaras de Magaly TV captaron a Deysi Araujo y un jovencito ingresando a un hotel, donde al menos estuvieron sus tres horas, lo curioso es que esto fue luego de que la vedette criticara a Milena Zárate por estar con un hombre más joven que ella.

“Vean no más, esa carita, ese rostro de niño inocente que no mata ni una mosca. Y Deysi, ella parece que ha encandilado al muchacho”, señaló la voz en off.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...