Carlos Álvarez marchará pacíficamente contra la delincuencia [FOTOS]

Este sábado 23 y domingo 24 de octubre el actor cómico encabezará la marcha ‘El Perú quiere paz’.

Carlos Álvarez se pronunció respecto a la delincuencia y se suma a la campaña.

Carlos Álvarez se pronunció respecto a la delincuencia y se suma a la campaña.

La delincuencia viene ganado terreno en nuestro país, los robos, asesinatos y asaltos a mano armada se han convertido en el pan de cada día, frente a esto el actor cómico Carlos Álvarez, quien también fue una víctima más de estos hechos, decidió como ciudadano peruano levantar su voz y “hacer algo” para frenar esta situación que agobia al país.

Carlos Álvarez hizo desde que comenzó la pandemia, una campaña para recolectar distintas donaciones, para así ayudar a postas ubicadas en diferentes provincias del país. Sin embargo, hace algunos meses uno de los almacenes de estos donativos, fue asaltado por unos inescrupulosos que se llevaron mercadería valorizada en más de S/ 60.000.

PUEDES VER: Carlos Álvarez indignado por la liberación de sujetos que le robaron donaciones

Frente a este despreciable hecho, el actor cómico no dudó en expresar su indignación, y también frustración porque los delincuentes identificados como: Diego Palomar Santamaría, alias ‘Gordo Tolón’ y Berji Salvador Obregón, fueron puestos en libertad.

Por ello, hace unos días decidió enviar una carta al ministro del Interior, Luis Barranzuela, donde expresa su preocupación por lo que viene sucediendo en el Perú, y luego de tener una reunión con él, ayer sábado 16 de octubre, hoy quiere comunicar al país entero que el 23 y 24 de octubre, encabezará una marcha pacífica, denominada ‘El Perú quiere paz’ en Chiclayo y Trujillo, respectivamente.

PUEDES VER: Carlos Álvarez lleva donaciones a damnificados por sismo: "Piura nos necesita" [VIDEO]

“Haremos esta marcha pacífica también en otros lugares del país para que el pueblo se exprese y le diga basta ya a la delincuencia, el Perú quiere paz, el Perú se defiende y se respeta”, señala Carlos Álvarez.

Por su parte el ministro del Interior, Luis Barranzuela, agradeció la actitud del actor cómico. Afirmó que “estas acciones son las que necesita el país” y que ya se está trabajando para frenar la ola delincuencial que aterra a los peruanos.

No para de trabajar

Asimismo, el actor cómico Carlos Álvarez continúa regalándole alegría a los peruanos. Sábado a sábado presenta ‘El Cartel del Humor’ por la señal de Willax Televisión, a las 10 p.m. Además, este 27 y 28 de octubre ofrecerá un gran espectáculo ‘En la mira’, en el Centro de Convenciones Bolívar, calle Antonio Polo 756 – Pueblo Libre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales