La Voz Kids: Christian Yaipén se quiebra tras recordar a su papá al ver cantar a la pequeña Grazzia

Christian Yaipén se conmovió al ver llorar a la pequeña Grazzia tras darse cuenta que fue elegida por los entrenadores de La Voz Kids.

Christian Yaipén se quiebra tras recordar a su papá al ver cantar a la pequeña Grazzia.

Christian Yaipén se quiebra tras recordar a su papá al ver cantar a la pequeña Grazzia.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se conmovió en La Voz Kids. El cantante Christian Yaipén se sorprendió por la voz de la pequeña Grazzia de 10 añitos y fue uno de los últimos entrenadores que eligió voltear a verla en vivo. Sin embargo, lo que más lo conmovió fue el llanto de la menor al sentir que pasó a la siguiente etapa de la competencia.

Grazzia de inmediato fue abrazada por Daniela Darcourt y le aseguró que ya entró al concurso. "Estoy feliz mucho, más que mi papito me está viendo", señaló.

"Mi papá está en el cielo", rompió en llanto la pequeña.

Grazzia fue presentada a cada uno de los jurados y fue Christian Yaipén quien le contó que su papá también había fallecido cuando él solo tenía 5 años.

"A la edad de 5 años mi papá falleció y desde entonces siempre me ha acompañado. Cada vez que canto él está conmigo y cada vez que cantes él también va estar contigo. Te esperan muchos escenarios donde vas a ver un cielo enorme mucha gente abajo y arriba mirándote alguien te va dar esa fuerza para cantar. Sigue adelante. Te quiero mucho. Gracias por cantar de esa manera", dijo entre sollozos.

Lazy loaded component iframe

Eva Ayllón no soportó a Daniela Darcourt en La Voz Kids

Eva Ayllón se cansó de escuchar hablar a Daniela Darcourt y le pidió que la deje dar sus comentarios en La Voz Kids.

“¿Puedo hablar ya? ¿Daniela, puedo hablar ya mamita?”,  le dijo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales