Melissa Paredes y Gato Cuba: Usuarios evidencian que 'miente' y que en octubre le decía "mi amor"

Los cibernautas no creen que Melissa Paredes haya terminado su relación con Gato Cuba en septiembre y recuerdan sus amorosos comentarios de hace solo unas semanas, antes del ampay con bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios le piden a Melissa Paredes que saque bien sus cuentas de cuándo se acabó su romance.
Usuarios le piden a Melissa Paredes que saque bien sus cuentas de cuándo se acabó su romance.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡No le creen! Luego que se difundiera el ampay de Melissa Paredes cariñosa con un bailarín de Reinas del Show y acto inmediato compartiera un comunicado anunciando que su relación con Gato Cuba ya había terminado en septiembre, los usuarios le pidieron que sacara bien las cuentas sobre ello.

Y es que en redes sociales, muchos de lo usuarios dejaron entrever que "miente" al asegurar que ya no estaba con el padre de su hija.

Como evidencia difundieron los comentarios que la exparejita se dejabanen sus cuentas de Instagram en cada post y algunos son de hace solo unas semanas en octubre.

Cabe indicar que el pasado 8 de octubre, Melissa Paredes en América Hoy dio detalles de su relación con Rodrigo Cuba y aseguró que había bastante confianza entre ambos.

“Las preguntas son bien toxicas, te pasaste, la toxica eres tú (Janet Barboza). Sé dónde está el ‘Gato’ siempre, porque tenemos mucha confianza y nos comunicamos. Igual él (sabe dónde estoy). Él se puede ir a entrenar, luego hablamos y le pregunto: “Amor, ¿cómo vas?”. Me dice: "Acá en tal lado, ¿y tú?", yo también y ya”,  contó Melissa Paredes dijo el pasado 8 de octubre.

elpopular.pe

Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín bastante cariñosa

Magaly TV La firme anunció el ampay de Melissa Paredes y su bailarín con un adelanto.

"¡ Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se escuchó a la voz en off.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...