Flavia Laos asegura que Patricio le negó relación con Luciana: "Me dijo que no hay forma, que estoy loca"

Flavia Laos contó que Patricio Parodi le negó de forma tajante que haya empezado un romance con Luciana Fuster, pese a coqueteos en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos asegura que Patricio le negó relación con Luciana Fuster.
Flavia Laos asegura que Patricio le negó relación con Luciana Fuster.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo creería. Flavia Laos y Patricio Parodi a pesar que ya no son pareja aún siguen manteniendo comunicación y hasta ambos se han hecho llamar amigos. Es por ello que la 'ojiverde' conoce de las propias palabras del chico reality qué es lo que ocurre en su relación con Luciana Fuster.

En una entrevista para Amor y Fuego, la actriz contó que el 'Pato' le negó de todas las maneras que exista un romance con su compañera de Esto es guerra, por lo que le tomaría de sorpresa si resulta ser lo contrario.

"Tú estuviste hace poco con él, ¿él te nego algo?", le dijo el reportero.

"Ah sí yo estuve con él y me lo recontra negó, me dijo que no hay forma. Le pregunté como si de verdad pasaba algo con Luciana y me dijo que nooo. Me dijo esto literal… Nada que ver tú siempre te dejas llevar por los demás, que estás loca, que no hay forma", indicó la 'ojiverde'.

Asimismo, expresó su postura si logra conocer que realmente pasa algo entre ellos. "Pero si fuera en todo caso, la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar. Yo creo que la vida da mil vueltas", señaló.

Flavia Laos retornó a Miami tras coqueteos de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Flavia Laos se fue a Miami a pasar el cumpleaños de una amiga, mientras que Patricio Parodi y Luciana Fuster se muestran más amigos que nunca.

“Seguro que ‘El Pato’ después de grabar no le dijo siquiera ‘¿Qué vas a hacer este sábado te invito a jugar un video juego?’ y ella dijo ‘qué hago acá en Lima, mejor me voy’”, señaló la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...