Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez luce su pancita en su primera sesión de fotos [VIDEO]

La actual pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez, está feliz de poder disfrutar sus últimas semanas con su bebé en la pancita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez está emocionada de seguir luciendo su pancita.
Cassandra Sánchez está emocionada de seguir luciendo su pancita.Crédito: Composición El Popular

Ilusionada. La actual prometida de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez se mostró más entusiasmada que nunca al posar para su primera sesión de fotos y así lo mostró en redes sociales. ¿Cómo se le ve?

Pese a que trató de mantener su embarazo lo más cuidado posible, esta vez publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que habría sido su primera sesión de fotos con el bebé en camino.

"Fuerte, Imparable y Poderosa. Palabras que redefiní durante mi embarazo, muchas personas me dijeron que iba ser la etapa mas vulnerable de mi vida. A su manera trataron de convencerme de que debería tomarme todo con calma, poner mi vida en pausa", escribió en las primeras líneas.

"Sin embargo mi experiencia fue todo lo contrario, descubrí en mi una fuerza que no había sentido antes. Logre sobre pasar mis propias metas y hasta el día de hoy sigo trabajando sin parar. Me siento segura, me siento plena pero sobre todo siento que tengo el poder de hacer todo lo que imagine.
Todas estas vivencia han recalcado en mi tres aspectos importantes", añadió poco después para referirse a su pareja, el rumbo que quieres para tu vida trata en un 100% de la mentalidad que tengas para vivirla y TODO , absolutamente TODO depende de ti. No dejes que los miedos de otros limiten el verdadero potencial que tienes dentro.

Jessica Newton ya quiere conocer a su nieto: "Este chiquitín me tiene ilusionada”

Emocionada. Así se mostró Jessica Newton al hablar sobre el 'pequeñín' que viene en camino, es decir, el nieto que le traerán Deyvis Orosco y su hija Cassandra Sánchez, por lo que no dudó en contar en medios de comunicación lo ansiosa que está por conocerlo.

Es así que, con toda sinceridad, la cabeza principal del Miss Perú confesó que está siendo una alegría diferente, pero bonita y espera poder conocer pronto al primogénito de Deyvis y Cassandra.

“Este chiquitín que está a punto de llegar me tiene ilusionada, es una alegría distinta. Cassandra ha llevado un embarazo muy feliz, ella lo anunció hace poco porque es muy reservada en su vida, lo entiendo y respeto, eso nos ha permitido a la familia gozar de su embarazo en cada una de sus etapas. Yo siempre digo no he perdido una hija, he ganado un hijo con Deyvis”, dijo en primer lugar.

Asimismo, hizo referencia a lo que siente ahora que pasará de ser solo una madre a abuela, por lo que dejó entrever que su deber será solo 'engreír' al pequeño que viene en camino.

"El paso de ser mamá a abuela es algo totalmente distinto, ya no me toca corregir sino disfrutar y engreír. No tengo problema con mi edad, las mujeres debemos empezar a querernos más. Tengo 55 años y a mi edad he alcanzado las metas de mi vida y esta nueva etapa la espero con ilusión”, enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...