Xoana González comenta sobre la incursión de Nicola en OnlyFans: “Si quiere mostrar que muestre”

La modelo Xoana González aconsejó a Nicola Porcella y le dijo que si tiene ganas de enseñar más de lo debido que lo haga, porque él puede hacer lo que le plazca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González aconseja a Nicola Porcella tras su debut en OnlyFans.
Xoana González aconseja a Nicola Porcella tras su debut en OnlyFans.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Xoana González la viene rompiendo en OnlyFans, por ello en conversación con El Popular no dudó en darle algunos consejitos a Nicola Porcella con respecto a su incursión en la plataforma para mayores de edad. Recordemos que hace unos días lo felicitó y le dio una grata bienvenida al nuevo medio de trabajo.

La argentina también nos contó cómo es que se lleva su familia con su esposo, luego de que dijera lo difícil que fue para ella contarles a sus padres sobre su trabajo en la popular página.

-¿Ya te encuentras en Argentina?
Sí, ya estoy en argentina.

-¿Cómo se llevan tus padres con tu esposo?
Lo aman con locura, mi viejo está recontento, lo quiere ver más a él que a mi. Me encanta que sea así. Ya vimos a casi toda la familia, a mamá, papá, la abuela, los primos. Él hoy (ayer) se veía con unos amigos y yo me encargo de la jardinería que me encanta. Además, hoy festejamos todos el Día de la Madre.

-¿Planean quedarse definitivamente en Argentina?
Planeamos quedarnos un buen tiempo acá y cada dos meses viajar a Lima para ver algunos asuntos laborales porque tengo que cumplir con un par de contratos así que tengo que ir para allá (Perú). Cuando nos entreguen el departamento en Chorrillos, de aquí a un año y medio, vemos que queremos hacer. Por ahora queremos ver a la familia porque eso nos pone felices.

-Eres una persona muy ligada a tu familia. ¿Te consideras sensibles?
La verdad es que sí, soy re sensible, re llorona. Aunque a veces reniego y me enojo conmigo por ser así, pero también sé que gracias eso tengo la necesidad de expresar y decir lo que siento por eso se agradece las cosas que incluso a uno no le gusta.

-Supongo que el tema de las críticas con respecto a tu trabajo también te chocan, ¿cómo haces para afrontarlas?
A mi realmente lo que opinen las personas que no me conocen no me interesa. Como dice el dicho tómalo como de quien viene, pero tampoco me dejo guiar por las personas que me halagan, ni lo bueno ni lo malo. A mi me encanta mi trabajo, es arte, es hermoso y es algo que me encanta.

-Por último, ¿qué consejo le darías a Nicola Porcella?
No le doy consejos a nadie, cada uno que sea feliz. Todos tenemos una vida y debemos vivirla como queramos mientras no le hagamos daño a nadie. Si quiere mostrar que muestre, si no quiere mostrar que no muestre, que haga lo que quiera. Lo bueno es que él avisa que no es triple x, porque la gente piensa que es hot y luego se decepcionan.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...