Susy Díaz tras ser retenida en México por Homonimia: "Me regreso a Perú donde me tratan como reina"

La excongresista se encuentra mortificada por todo lo sucedido en migraciones de México tras viaje junto a Deysi Araujo y su expareja, Walter Obregón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz pasa mal rato en México al ser confundida por posible caso de homonimia.
Susy Díaz pasa mal rato en México al ser confundida por posible caso de homonimia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Lo que iba a ser un viaje de diversión, resultó ser una completa pesadilla para la mujer de los labios rojos. Así lo cataloga, la excongresista, Susy Diaz, quien se mostró mortificada en comunicación con la prensa tras ser detenida en migraciones de México, por un posible caso de Homonimia. La bailarina reveló que fue tratada por los funcionarios mexicanos de malas maneras.

Como se recuerda, la artista se encontraba de vacaciones junto a su gran amiga, Deysi Araujo y su expareja, Walter Obregón. Sin embargo, lo malo vino después, ya que según, Susy, su amiga tuvo que comunicarse con migraciones de Perú para que puedan tratarla mejor, pues estuvo aislada del mundo por doce horas, incomunicada, sin desayuno, almuerzo, agua, le gritaron y hasta la siguieron al baño.

"Me trataron como si fuera la lepra, me han secuestrado en migraciones con varios peruanos y extranjeros porque te acuerdas que cuando viajé a Cancún me llevaron a migraciones por dos horas. Walter entró normal", empezó diciendo Susy.

"A mí me dijeron que había una alerta en la computadora por una homonimia y me preguntaron que si tenía juicio o denuncia y yo les respondí que el único juicio que tuve fue cuando fui congresista y que pagué 200 mil soles, que no era una delincuente, porque nunca robé, maté, no pertenezco a ninguna banda, entonces me dejaron entrar a Cancún el 28 de setiembre y pude celebrar mi cumpleaños con Walter.", agregó.

Según la mamá de Florcita Polo, reveló que su odisea empezó cuando decidió viajar a baja california: "Cuando Pamela nos invita a Los Cabos en Baja California, le cuento lo que pasó el 28 de setiembre, algo me decía que mejor no viajara, pero como insistió y como quiere que promocione el lugar me dijo te hospedo en mi casa. Entonces, me embarco con Deysi y al llegar a México a ella la dejan pasar, pero a mí me retienen", dijo a Trome.

"La pobre por hacerme la ‘yunta’ se quiso quedar y le dije que se fuera porque como ya me había pasado lo de Cancún sabía que iba a demorar, pero igual perdió el vuelo la pobre. Me han tenido sin celular, sin pasaporte, me quitaron todo, durante varias horas estuve secuestrada, sin agua, sin desayunar, sin almorzar, tratándome como una delincuente. Había una señora que me gritaba y le dije: No reniegue que un hígado cuesta caro, me fui al baño y me persiguieron como si me fuera a escapar", aseveró.

Por otro lado, Susy afirma estar en territorio peruano, y que será la última vez que pise suelo mexicano, pues el trato que recibió no lo olvidará. "Qué pena que allá me hayan tratado así, mi amiga Pamela llamó a la embajada de Perú en México y ahí recién cambiaron su trato, ya no nos gritaban, pues les dije que era una persona conocida aquí, que me podían ‘googlear’, que mi vida es un libro abierto, pero como se portaron tan feo decidí ya no entrar a su país y regresarme a mi Perú donde me tratan como una reina", finalizó.

Susy Díaz afirma que le va bien tras ser vista con su ex

Hace poco, Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje al extranjero con Walter Obregón, y sorprendió a todos al pronunciarse con 'cachita' sobre las críticas que le generó este hecho.

Como se recuerda, la excongresista reapareció en TV por primera vez luego de su paseo. Ella llegó al set de América Hoy como invitada, y fue cuestionada por las conductoras. Al escuchar las palabras de Ethel Pozo y Janet Barboza sobre su situación, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo gracias a las críticas que le hacen los cibernautas.

El Popular

El Popular

¿Qué es homonimia en personas?

La homonimia es definida como la similitud de nombres y apellidos entre personas. Aunque existe una creencia generalizada acerca de que el número de homónimos de una persona figura en el DNI. Según el portal de Reniec, esa afirmación no es cierta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...