Rodrigo González arruinó sorpresa y confesó que volverá Yo Soy Grandes Batallas [VIDEO]

El conductor Rodrigo González tiene por costumbre arruinar las primicias de otros canales y esta vez no fue la excepción con Yo Soy y su nuevo formato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González reveló detalles del nuevo formato de Yo Soy.
Rodrigo González reveló detalles del nuevo formato de Yo Soy.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Arruinó la sorpresa! El polémico conductor Rodrigo González decidió nuevamente adelantarse a las primicias de los demás canales. Esta vez reveló detalles de la gran final de La Voz Senior y reveló el nuevo formato que saldrá al aire.

A través de su programa Amor y fuego, la figura pública aseguró que Yo Soy volverá a la pantalla chica pero con un nuevo formato "Grandes Batallas Internacionales". Además, contó quiénes serían los nuevos miembros del jurado.

“¿Quieres que te diga quienes son los jurados de ‘Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales’?, primero Mauri Stern, segunda Katia Palma, tercero Jorge Henderson. Empiezan el jueves 18 de noviembre. ¿Sabes quien más? Y esto si es novedad, Janick Maceta”, reveló.

“Janick Maceta sabe de música porque es ingeniera de sonido... Cristian Rivero (será el conductor), que novedad. ¿Y Mathías Brivio? Estará al frente de ‘Perú tiene talento’”, agregó dejando impactados a sus televidentes.

Sin embargo, Rodrigo González causó una gran desconcierto al afirmar que la final de La Voz Senior fue grabado: “Te acuerdas que te conté que la final de ‘La Voz Senior’ se grabó hace días atrás y que grabaron cuatro finales distintos, el ganador se decidirá con el voto del público de hoy”, señaló.

Rodrigo González saca cara por reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna

Se molestó. El novio transgénero de Lesly Reyna, Aleck Scolari, expresó su total malestar contra el reportero de Amor y Fuego, pues señaló que grabó la conversación que tuvieron sin su consentimiento. Sin embargo, Rodrigo González salió en defensa de su colega.

Luego Rodrigo González intervino e intentó poner "paños fríos" a ese momento. “Luis no ha revelado ninguna información acerca de tu relación o esos pormenores, lo que ha revelado es que tú querías quitarte la vida y él tiene el deber de informar”, le dijo.

Rodrigo González defiende a reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna:

Rodrigo González defiende a reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...