Metiche sobre Josimar: "Así él embarace y le pida la mano a otra, la gente lo va a seguir escuchando"

¡Habla claro! Metiche ‘jala las orejas’ a Josimar por abandonar a su expareja mientras está esperando un hijo suyo.

Metiche arremete contra Josimar.

Metiche arremete contra Josimar.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El periodista Kurt Villavicencio, mejor conocido como Metiche, regresó a la televisión más afilado que nunca y en conversación con El Popular, se mandó con todo contra Josimar, pues no puede comprender el comportamiento del salsero frente a su expareja María Fe Saldaña, quien se encuentra esperando un bebé del cantante.

“Josimar, va haciendo hijos por el mundo y, ¿qué? Él te embaraza y al mes te dejó, que significa eso. ¿Qué clase de hombre es el que va haciendo hijos por el mundo?, él piensa hago un hijo por aquí y enamoro a la rubia cubana, hago otro hijo por allá y enamoro a la colombiana, de qué estamos hablando”, dijo Metiche, quien estrenó el pasado viernes su programa ‘Arroz con mango’ a través de Canal Digital Conecta TV Perú.

“Una mujer tiene que llevar su embarazo feliz y en pareja. Si no quieres embarazar a nadie (…) y quieres meterte a un cuarto de hotel con cualquiera, ponte preservativo para que no embaraces a nadie”, agregó mortificado.

Asimismo, el conductor de televisión le brindó su apoyo a María Fe Saldaña y la felicitó por no volver con Josimar.

Aplaudo la decisión que ha tomado María Fe, así Josimar venga a pedirle la mano, a querer casarse con ella o pedirle perdón, ella se ha cerrado a tener a su hija sola y que él cumpla con su responsabilidad de padre”, indicó el popular Metiche.

Al ser consultado si cree que los constantes escándalos podrían afectar la carrera de Josimar, periodista de espectáculos comentó: “No, así él embarace, abandone, le pida la mano a la otra, se tatué el nombre de la mexicana o colombiana, la gente lo va a escuchar sabes porque, yo discrepo con su forma de actuar y de ser, pero escucho su música y me encanta”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales