Exparticipantes de La Voz Senior enternecen al estar presentes en la final del concurso [VIDEO]

Los exparticipantes de La Voz Senior se mostraron emocionados por ser los invitados especiales de la gran final del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz estuvo acompañado de un grupo de los exconcursante de La Voz Senior.
Karen Schwarz estuvo acompañado de un grupo de los exconcursante de La Voz Senior.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La final de La Voz Senior se llevará a cabo hoy 18 de octubre y para este gran momento fueron invitados los exparticipantes del concurso, quienes fueron entrenados por varios días por los cuatro entrenadores: Eva Ayllón, Tony Succar, Dúo Pimpinela y Daniela Darcourt.

Karen Schwarz estuv desde el backstage acompañados de todos ellos, quienes se mostraron bastante emocionados de volver a reunirse para la final para presenciarlo en vivo.

La conductora de televisión les agradeció por aceptar la invitación y junto a ellos comentaba la participación de cada semifinalista.

Recordemos que el ganador de esta temporada 2021 será elegido por votación de los seguidores de los televidentes a través de la aplicación de Latina.

Esta vez los entrenadores solo colaborarán en ayudarlos en dar lo mejor en el escenario y sorprender a los votantes con su talento cantando.

La Voz Senior: Usuarios cuestionan porque creen que final fue grabado

Los cibernautas se percataron que la final de La Voz Senior podría ser grabado y estallaron contra el programa. Y es que el jurado Tony Succar comparte historias desde el extranjero.

“Entonces los Pimpi y Tony tienen que viajar mañana, para que lleguen a la final, si Tony sigue subiendo sus stories como si nada es porque es grabado. #LaVozSeniorPeru”, indicó una usuaria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...