Christian Domínguez: Su concierto por aniversario con debut de Pamela Franco no tuvo gran asistencia

Amor y Fuego evidenció que el concierto por aniversario de orquesta de Christian Domínguez junto a Pamela Franco habían varios espacios vacíos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su concierto por aniversario con debut de Pamela Franco no tuvo gran asistencia
Su concierto por aniversario con debut de Pamela Franco no tuvo gran asistenciaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Los reporteros de Amor y Fuego fueron a cubrir el concierto de aniversario de Christian Domínguez con el debut de Pamela Franco en la orquesta Puro Sentimiento. Sin embargo, no los dejaron ingresar y al parecer se debió a que no querían que registren la poca asistencia que tuvo este evento.

Como se aprecia en las imágenes que compartió el programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre, el reportero intentó ingresar al local donde se estaban presentando, pero se lo impidieron indicándole que necesitaba tener una entrada.

Después de tanto insistir quiso adquirir un boleto para su ingreso, pero al final le señalaron que ya había alcanzado el aforo.

A pesar de ello lograron tener videos de ese momento gracias a las 'rodriguistas' y como se ve es que no tuvo gran asistencia de público como se ha visto en otros conciertos de otras agrupaciones.

Tal es así que Christian Domínguez desde el local tuvo que promocionar su concierto a través de redes sociales para que asistan. "Parece el pueblo fantasma ahora ya sabemos por qué no nos querían dejar entrar. Ni la señora que vende chicles se quedó a ver el show", se le escucha decir a la voz en off.

"Hemos visto otros conciertos donde están los mismos protocolos y dice dejar una silla de distancia y no 17", señaló Peluchín.

Christian Domínguez es captado en silla de ruedas en clínica

Christian Domínguez fue visto en una clínica local en una silla de ruedas. Sin embargo, se desconoce el motivo del por qué estuvo en ese estado. Instarándula fue quien lo evidenció.

"Samu que hacía Christian Domínguez en la clínica solito en silla de ruedas y Pamela no fue a su rescate", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...