¿Quién es Joey Montana?: 5 datos que desconocías del nuevo coach de La Voz Kids Perú 2021

Conoce en la nota curiosades que quizás no sabías del cantante Joey Montana.

Joey Montana será coach de La Voz Kiss en Perú.

Joey Montana será coach de La Voz Kiss en Perú.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La Voz Kids Perú está confirmado y entre poca se trasmitirá el programa por Latina TV. En este caso además de Daniela Dancourt, Eva Ayllón, Christian Yaipén y la novedad es el artista panameño Joe Montaña para completar el jurado de este concurso.

Joey Montana tiene temas desde hace unos hace años que han tenido buen éxito como “Picky” y “Melodia”. En la siguiente nota te damos algunos datos que quizás no conocías de este cantante.

Estuvo en la agrupación Factoría

Joey Montaña entre sus inicios en la música destaca cuando integró la agrupación La Factoria del año 2000 al 2004 junto   junto a sus compatriotas Demphra (Marlene Romero) y Joycee (Johanna Gisel Mendoza Romero).

Entre sus sencillos que más relucieron fue  llamada Nuevas Metas en el que se incluyen canciones como: “Moriré”, “Dale”, “Cómo Me Duele y el Sencillo principal "Perdoname" . Durante el tiempo que estuvo en aquella agrupación consiguió sacar dos álbumes.

Estudió Fisioterapia

En una entrevista para el programa “Tu Nigth Con omar Chaparro” Joey Montana reveló que ingresó por casi por casualidad a Factoria porque antes se dedicaba a estudiar Fisioterapia pero la música terminó siendo su verdadera pasión.

“yo estudiaba fisioterapia, pero me gustaba la música como hooby. Quedé en el grupo La Factoría de accidente(…) y de ahí yo dije estoy lo que voy hacer en mi vida”, dijo.

Es compositor de temas musicales

Asimismo, Joe Montana confesó que también es compositor y algunos de sus temas ha sido todo un éxito en la música urbana como “Hey Dy”, “Minifalda” de Greysi y Juanes y escribió varias canciones para un disco para el artista Luis Coronel cuando fue nombrado en 2018 a un Latin Grammy.

Canto en Teletones en Latinoamérica

Joey Montana no solo trabaja en proyectos profesionales, sino que fue invitado a la Teletón Perú del 2018 a cantar unos de sus temas mostrando a todos su buen corazón y talento artístico que tiene. No solo en nuestro país, en 2017 estuvo en la Teletón de Chile, en 2019 participó en la Teletón Guatemala y Ecuador.

Se casó hace seis años

Joey Montana en el ámbito familiar se casó Patricia Córdoba 2014 y en una ocasión señaló que en varias oportunidad en sus giras viaja con ella para compartir más momentos juntos. En 2017 fruto de ese amor se convirtió en papá.

El amor de mi vida me regala lo mejor que me ha pasado en la vida ¡ser Papá!... Dios sabe cuánto deseábamos esto y hoy nos bendice con este milagro…”. Dijo Montana en sus redes sociales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales