Mike Bahia le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en medio de concierto [VIDEO]

El recordado coach de La Voz sorprendió a la cantante disfrazándose de un hombre calvo y con tatuajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bahía le propone matrimonio a Greeicy durante un concierto con Alejandro Sanz.
Mike Bahía le propone matrimonio a Greeicy durante un concierto con Alejandro Sanz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Se casan! El cantante colombiano, Mike Bahia sorprendió a sus seguidores tras hermosa propuesta de matrimonio a su pareja, la también cantante, Greeicy Rendón, luego de más de 9 años de relación.

El artista hizo todo un plan para poder sorprender a la intérprete de 'Los Besos' durante un concierto con Alejandro Sanz. Para ello, el recordado coach de La Voz Perú se disfrazó de una persona calva con varios tatuajes en la cabeza, por lo que pasó desapercibido por la cara de Greeicy, quien se encontraba en el medio del concierto.

Todo ocurrió la noche del sábado 16 de octubre, el cantante colombiano se hizo pasar como uno de los músicos de Alejandro Sanz, para luego con ayuda de este, proponerle matrimonio en el concierto y frente a miles de fanáticos de Estados Unidos .

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, el exentrenador compartió un video del preciso momento en el que se puso de rodillas para pedirle a su pareja que sea su esposa.

“¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la publicación de Mike Bahía. Como era de esperarse, en menos de una hora el video ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

Mike Bahía impacta con confesión sobre su futuro con Greeicy

Vale recalcar, que cuando estuvo el cantante colombiano en nuestro país dejó con la boca abierta a todos los presentes en La Voz Perú al revelar que tendría serias intenciones de formar una familia junto a su pareja Greeicy Rendón por todas las de la ley.

"Si tuviera aquí a mi pechugita, estaríamos bailando salsita sabroso y cantaíto al oído... A las chicas les gusta que yo ando detrás de una como loco, pero no la he podido agarrar... Estoy viviendo con ella y todos los días le hago un poquítico más a ver si logro, a ver si somos tres", sorprendió Mike Bahía generando los gritos de Daniela, y los aplausos de Eva Ayllón en La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...