Kate del Castillo enamorada del Perú: “Regresaremos con nuevos proyectos”

¡Promete volver! Kate del Castillo quedó encantada de la comida peruana y con Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo promete volver al Perú.
Kate del Castillo promete volver al Perú.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras grabar la tercera temporada de ‘La reina del sur’ en el Perú, la actriz Kate del Castillo se encuentra fascinada de nuestra cultura y confesó que volverá a nuestro país para hacer otros “proyectos”. Asimismo, la mexicana llenó de elogios a sus colegas peruanos Gerardo Zamora, Mayella Lloclla, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

“Tengo la suerte de haber conocido Cusco y Machu Picchu, de haber disfrutado de su comida, su gente, ustedes son gente maravillosa que me han tratado como una reina, he sido muy feliz estos días aquí en Perú. Mis compañeros actores peruanos son increíblemente talentosos, muy profesionales”, dijo Kate del Castillo a El Trome.

“Se supieron adaptar con mucha facilidad a las exigencias del rodaje y sobre todo capturaron el espíritu de la serie. Basados en esta maravillosa primera experiencia de rodar en el Perú, sin duda será un lugar al que regresaremos con nuevos proyectos, son muchos puntos de su geografía que tienen mucho para contar y dar en el mundo del cine y la televisión”, agregó.

Asimismo, la actriz reveló que protagonizar ‘La reina del sur’ le cambió su vida en “todos los aspectos”.

Teresa Mendoza me hizo más fuerte de lo que ya era, ella me enseñó y sigue enseñando a valorar cada aspecto de la vida por más simple que sea, el amor de familia, de madre con hijo, ella saca fuerzas en los momentos más difíciles. Sabía que ese papel era para mí, así que cuando me llamaron para preguntarme si sabía quién era, les dije que Teresa Mendoza era yo, Kate del Castillo. A estas alturas Teresa ya es mía con el permiso de Arturo Pérez-Reverte”, indicó-

Al ser consultada si la frase “ingobernable” la define o si detrás de la mujer de carácter hay una mujer sensible, Kate del Castillo contestó: “El que sea una mujer fuerte no limita el hecho de que puedo ser una persona que me gusta el romance”.

“Se cree mucho que una mujer con carácter no se puede enamorar, nada más falso. En ese aspecto ahora soy más cautelosa, en este momento estoy contenta con quien soy, con lo que he logrado en mi profesión y como mujer, pero sé que todavía me queda mucho camino y ahí vamos”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...