Diego Val anuncia nuevo tema junto a Daniela Darcourt y revela parte de las grabaciones [VIDEO]

El cantante Diego Val utilizó sus redes sociales para revelar que está preparando un nuevo álbum que tendrá de título 'Sexo eterno'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val prepara nuevo sencillo con salsera Daniela Darcourt.
Diego Val prepara nuevo sencillo con salsera Daniela Darcourt.Crédito: Composición: El Popular

El popular cantante Diego Val decidió regresar a tierras peruanas para preparar su nuevo álbum que llamó la atención de sus seguidores tras anunciar que llevará de título 'Sexo eterno'. Además, su producción tendrá la colaboración de grandes artistas como Eva Ayllón.

Como se recuerda, el exparticipante de El Gran Show estuvo en medio del ojo público luego de que conociera su supuesto romance con la modelo Macarena Gastaldo. Inclusive, aseguró que todo se trató de una mentira: una telenovela.

Ahora, Diego Val está enfocado en su carrera musical por eso decidió reunirse con su equipo de trabajo para preparar todo para su nuevo álbum. A través de su cuenta oficial de Instagram contó cuales son sus proyectos en los que viene trabajando.

"Papi se viene un palo... trabajando desde el estudio, estamos con el equipo escuchando todo lo que se viene en este álbum Sexo eterno, Daniela Darcourt, Eva Ayllón... lo sabes Perú", se le escucha decir al cantante en uno de sus historias.

Luego, Diego Val se atrevió a compartir un clip donde mostraba a la intérprete de 'Señor mentira' Daniela Darcourt cantando junto a él en el estudio de grabaciones asegurando la participación de la salsera en su nueva producción.

Daniela se emocionó al compartir escenario con Jerry Rivera

¡Un momento inolvidable! La reconocida salsera Daniela Darcourt se mostró sumamente emocionada tras compartir escenario con el gran Jerry Rivera. Como se sabe, la peruana viajó a Estados Unidos para iniciar una nueva gira con su orquesta.

"Crecí con tus canciones, y hoy, tuve el placer y honor de conocerte y compartir escenario contigo… Eres un ser humano increíble y un artista de primera. Gracias por tus bellas palabras y tú cariño, querido Jerry Rivera. ¡Que la música y la vida nos permita volver a vernos pronto!", se lee en su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...