Yahaira Plasencia se conmueve al encontrar a sus fans en la calle: "Me muero" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia rindió homenaje a Selena Quintanilla en un evento transmitido desde una concoida radio local, pero no esperó encontrarse con un grupo de fans a su salida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia emocionada por apoyo de sus fans.
Yahaira Plasencia emocionada por apoyo de sus fans.Crédito: EP

Agradecida. La cantante peruana Yahaira Plasencia fue sorprendida por un grupo de fieles seguidoras en la calle, quienes la esperaron con pancartas y cánticos en exteriores de una conocida radio local.

A través de sus redes sociales, la salera evidenció su alegría y emoción por el amor que sus miles de fans le han demostrado en todo este tiempo, sobre todo en medio de críticas.

"Me muero de emoción, mis Yahalovers son únicos... I love you ... Los amo, gracias por tanto apoyo", escribió en algunos de los posts que compartió en la popular plataforma social.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Reina del Totó' presumió todo el apoyo que ha recibido de su club de fans en el lanzamiento de su homenaje a Selena Quintanilla junto a Cielo Torres y otras artistas.

"Vamos Yahaira, te estamos esperando Yahaira", "Esperando a la mejor", "Sueño hecho realidad... con la Patrona de la salsa", fueron algunas de las reacciones que se puede leer en las publicaciones de Yahaira Plasencia y su encuentro con sus fans.

Yahaira Plasencia estará en homenaje a Selena junto a Cielo Torres y otras artistas

La cantante salsera Yahaira Plasencia interpretará junto a otras cantantes los temas más emblemáticos de Selena. Cielo Torres y Amy Gutiérrez también estarán.

"Homenaje a Selena ... Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, Cielo Torres, Caliope, Amy Gutiérrez... Será transmitido por el canal de nuestros amigos de Radio Panamericana", se logra leer en el post de la conocida radio local con el fondo musical de "Si una vez" en versión salsa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...