Tomate Barraza y Vanessa López: cómo inició su historia de amor y los motivos de su ruptura

Carlos Barraza se casó con la modelo Vanessa López en el 2016, pero desde entonces su relación se ha visto envuelta de muchos problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate inicio de romance con Vanessa López.
Tomate inicio de romance con Vanessa López.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Carlos ‘Tomate’ Barraza y su esposa Vanessa López han sido protagonistas de infinidad de enfrentamientos públicos. Esta polémica pareja empezó su historia de amor contrayendo matrimonio en el año 2016.

La prueba de aquel amor que sintieron estos personajes de Chollywood, es su pequeña de casi 2 años. Aunque tienen una unión de por vida, eso no es impedimento para el gran historial que tienen de peleas.

Recordemos que, a mediados del 2017, Martha Chervellini, madre de ‘Tomate’ Barraza denunció públicamente a su nuera, en aquel entonces, por violencia familiar. Según reveló le mandaba mensajes llamándola ‘loca’ y ‘vieja alcahuete’.

Vanessa López viene acusando al padre de su hija de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones. Esto varios meses después de que ambos decidieran iniciar un tratamiento para que ella pudiera quedar embarazada.

La modelo reveló en el antigua programa ‘Válgame Dios’ que, “La tercera vez que me engañó me dolió muchísimo porque él sabía que yo quería ser mamá de nuevo, tener mis hijos, me había puesto yo dos embriones y bueno, dos días antes que me entere de la infidelidad, yo le había que estaba embarazada”.

En otro momento, Vanessa López se sentó en televisión nacional para revelar que ‘Tomate’ Barraza la había agredido físicamente. La modelo mostró un video donde se le veía un golpe en su rostro. Esto había ocurrido en Puerto Maldonado.Ambos habían discutido y el cantante habría perdido los papeles.

En marzo de este año, Vanessa López hizo una fuerte denuncia contra el locutor de radio. Manifestó que va a su casa para tocarle sus partes íntimas sin su consentimiento.

Las acusaciones no quedaron ahí, a pesar de los años la modelo Vanessa López sigue en enfrentamientos con el padre de su menor hija.

En el programa de Magaly, ‘Tomate’ y Vanessa se dijeron de todo en los pasillos de ATV, donde se encontraron y se vieron las caras. Ambos tuvieron fuertes calificativos con el otro y se faltaron el respeto ante las cámaras.

“Lo perdonaba y seguía con María Grazia, Shirley Romina, la de Estados Unidos. Y después rajabas con ella. Con cuántas mujeres te metiste cuando estabas conmigo”, lo acusó Vanessa López en vivo.

Y aunque pensábamos que todo ya había terminado, al parecer los ex esposos tienen muchos temas pendientes y es que al día siguiente de esa pelea en los pasillos de ATV, se volvieron a presentar en un programa de la pantalla chica y pudimos evidenciar una vez más que ellos tienen una relación tóxica.

Peluchín y Gigi fueron testigos de las acusaciones que se hacen mutuamente, una de ellas es que ‘Tomate’ acusa a Vanessa de estar procesada legalmente por lavado de activos. Y para arremeter contra su ex esposo, la modelo lo acusó de haberla engañado con su prima.

Al finalizar el programa “Amor y Fuego” los protagonistas de todas estas fuertes peleas publicas quedaron en que todo lo resolverían en las salas judiciales.

Vanessa López compara a 'Tomate' Barraza con Josimar

La influencer Vanessa López arremetió contra su ex esposo ‘Tomate’ Barraza. En su red social Instagram, ella no dudó en guardarse nada y encaró al padre de su menor hija.

“Si yo no conociera a esta persona hace 10 años o no hubiera estado con él hace 10 años, Dios mío hasta yo estoy segura que le hubiera creído”, declaró la influencer en su Instagram. Tras ver las declaraciones en exclusiva que dio su ex esposo al portal web "Instarándula".

Muy enojada Vanessa cuestionó la manera en que ‘Tomate’ salió a dar sus declaraciones, ya que lo hizo de una forma peculiar, luciendo su faja que utiliza para su recuperación de la operación que se sometió. En su intento de limpiar su nombre de las acusaciones de la modelo, ‘Tomate’ dejó en claro a sus fans que él no ve a su hija Emiliana por motivos de salud.

“En verdad que este tipo es peor, mil veces peor que Josimar. Así que bueno no me sorprende nada de lo que él haga”, sentenció la influencer en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...