“Amor Prohibido” de Selena ocupa el puesto 405 de las mejores canciones de todos los tiempos

La reina del tex-mex figura en la lista de las “500 mejores canciones de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Quintanilla sigue viva en la nueva generación de latinos y norteamericanos, luego de su asesinato en el 1995.
Selena Quintanilla sigue viva en la nueva generación de latinos y norteamericanos, luego de su asesinato en el 1995.Fuente: Composición EP

Luego de casi 20 años de lanzar su ranking de las “500 mejores canciones de todos los tiempos”, la famosa revista Rolling Stone finalmente decidió actualizarla. En la lista solo hay cuatro temas en español y una de ellas es de la recordada Selena Quintanilla.

Selena aparece en el puesto 405 con su tema “Amor prohibido”, debajo de Daddy Yankee con “Gasolina” (50), pero por encima de la reina de la salsa cubana Celia Cruz con su canción “La vida es un carnaval” (439) y del músico Santana con “Oye, cómo va” (479).

El ranking se eligió de un total de 4, 000 canciones, que incluyeron géneros como hip-hop, country moderno, indie rock, reggae y rhythm and blues (R&B).

La nueva lista de Rolling Stone nos demuestra que la reina del tex-mex sigue viva en la nueva generación de latinos y norteamericanos, luego de su asesinato en el 1995.

A continuación, te mostramos el top 5 de las mejores canciones de Selena Quintanilla seleccionadas por el portal Oprah Daily.

Como la flor

Bidi bidi bom bom

Si una vez

Dreaming of you

Amor prohibido

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...